Jump to content

5ª Compra conjunta Vagcom 10.6


alex23

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

Ya lo tengo claro. Con mi portátil corporativo y el Symantec (antivirus) me será imposible instalar el SW del VAG. En el otro PC de sobremesa que tengo, instala sin problemas, tiene Karpesky, pero claro, éste está en casa y no me lo puedo bajar al garage.

 

Como el portátil es corporativo, y no tengo los permisos de Administrador total, me es imposible desactivar, por completo, el antivirus. Haga lo que haga con el fichero "vcds.exe", el antivirus se lo "calza". Por falta de permisos, no puedo cambiar la configuración del symantec para desactivar el chequeo en tiempo real o generar alguna exepción a la verificación de algún fichero (indicando la ruta y nombre completo).

 

Me tendré que buscar la vida para que alguien me preste un portátil y pueda chequear alguna cosilla... descarto usar mi portátil para esto...

 

Quizás ha llegado el momento de tener/comprar un portátil personal y dejar de usar el de la empresa para estas cositas..... en fins!!!

 

Bueno, pues sólo quería comentar mi experiencia con los "antivirus"....

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos,

Yo utilizo un netbook con Kaspersky y funciona perfectamente, es una solución sencilla y barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 309
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se si os servira de ayuda pero en fin, los que teneis problemas con el antivirus hay diferentes soluciones para que probeis, una desactivar el antivirus ante de empezar la instalacion, otra desde la cuarentena pinchar en restaurar y excluir del analisis, otra en la cofiguracion del antivirus excluir del analisis los archivos que vais a instalar y tambien excluir del analisis la carpeta donde se instala el programa.

 

Probadlo que seguro que a alguno le funciona.

 

Salu2 y Suert3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Tengo un Audi A4 Avant comprado en agosto de 2010. Me he enterado hace poco de esto del vag-com y también estaría interesado en el cablecito de marras.

¿Para cuándo otra compra conjunta, para apuntarme?

Busca en este hilo que hay varios enlaces para comprar el cable por unidades a mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.