Jump to content

ahora que funciona el foro, me despido!


BlueIce

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues abro este post para despedirme de todos vosotros, me he cambiado el coche, no es un audi pero sigo en el grupo VAG! Me habeis ayudado y enseñado mucho y os lo agradezco muchisimo! Me saque el carnet sin idea de mecanica y dos años y medio despues, me hago las revisiones, cambios de aceite, pastillas y discos, limpieza de colectores y turbo, e incluso hice distribucion este verano!

 

Pues mi A4 tenia una pequeña holgura ya en el turbo, la cremallera de direccion ya se tragaba mucho aceite, las suspensiones tocaba hacerlas junto con todos sus brazos de suspension y rotulas, y era demasiada inversion para un coche de 15 años y 288.000 km. (no son muchos, pero ya empezaba a ser gordo el numero)

 

Mi "nuevo" coche, es un Ibiza 6L FR con un 1.9 tdi de 130cv (2 puertas), en color gris oscuro (delfin), con techo, xenon, tempomat, ordenador a bordo, mp3 en la guantera, ESP, desconexion del airbag del acompañante, con 47.000 km. Me costo 9700€ y aceptaron mi a4 como parte del pago, me dieron 1300€ por el asi que me quedo el ibiza en 8400€. ademas la financiacion me la dejaron muy bien asi que no me puedo quejar.

 

tal y como me lo dieron, hice una inspeccion a groso modo, y vi que el sensor del pedal de freno estaba mal, y tenia encendida la luz del airbag, lo lleve y me lo cubrio la grantia, por lo demas todo bien. Estoy a la espera de cambiar la junta de la EGR por una de 9mm que no se si lo sabeis, pero en algunos motores VAG para cumplir la normatia euro IV les instalan una junta en la EGR con el orificio mas grande para que cumpla la normativa, pero con esa junta el coche da unos pequeños tirones a 1800 RPMs. la junta vale 2€ asi que la cambiare y de paso limpiare la EGR y tendre el coche fino fino! Al principio pense que estaba bajado de kilometros, xq en el libro de revisiones hay dos hojas arrancadas, y la pegatina de la puerta donde pone la proxima revision tambien, pero he estado mirando y las pastillas traseras son las originales, las pastillas delanteras y pneumaticos delanteros son nuevos, el filtro de combustible tambien era de serie. Seguramente estan arrancadas por algun tema de grantia o algo con la seat.

 

aqui no tengo fotos, pero prometo que en cuanto le haga os subo un par.

 

Sois una comunidad fantastica y sin duda, me despido de vosotros por haber vendido el coche, pero me seguire pasando por aqui, ayudando y colaborando en todo lo que pueda :)

 

Perdon por el tocho!

 

Un saludo a todos, y nos seguimos viendo por aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oh, un 6l! He hecho algunos kilometros con uno de estos.

 

La calidad de los acabados no es ni la sombra de la del B5, en autopista no es nada estable (tiene una dirección demasiado nerviosa), hemos tenido algunos problemas mecánicos leves (2 bombillas traseras fundidas y una delantera, cambio de todas las bobinas de encindido hace 2 semanas, el coche hace ruidos de coche viejo sólo con 7 años, etc...)

 

Aún así el motor sigue empujando y es un coche superpráctico en ciudad, se aparca sólo comparado con el B5...

 

A mi también me da penita ver gente que jubila el B5. En fin, vamos para ser los próximos clásicos. Que te vaya todo bién! Tienes un coche que pasa por las curvas que da miedo! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si si, los acabados... son de un seat... no se puede esperar mucho... pero tiene corazon VAG! jajajaj

 

La direccion si que va super fina y a consecuencia si pillas un bache se te gira el volante pero bueno, se soluciona agarrandolo bien. y lo que si que he notado mucho es el "ruido". con la suspension tan dura, y el perfil bajo (205/40/r17) se nota el asfalto con ruido en el interior, y acosutmbrado al audi que era super silencioso en ese aspecto y que las suspensiones eran super blandas...

 

pero bueno son mas pros que contras, tengo 20 años y me pega mas un 6l que es coche de "niñato" que el A4 que ya es un señor coche. de todas maneras aun sigo pensando en un A3 ambition 2.0 tdi Quattro... pero no esta la economia como para tirar cohetes jajajaj

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque cambies de coche, aquí siempre serás bienvenido. :thumbsup: :thumbsup:

Gueno, pues por aqui estamos por si necesitas algo...........y el foro le falta algunos ajustes??????? quitareis las palabras en ingles no???? SALU2 y me alegro que esté operativo de nuevo...... :thumbsup: Tenemos que adaptarnos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti tambien por acordarte de despedirte de nosotros y tambien por tus consejos, me han servido en mas de una ocasion.

 

:notworthy: :notworthy:

 

Yo hice el cambio al contrario que tu, cambie de un cordoba tdi 110cv a un b5, son coches distintios, el cordoba andaba como un tiro y el b5 acelera mas progresivamente, eso es solo buscar pros y contras.

 

Me alegro por el cambio que has echo siempre que tu estes contento con el.

 

Esperamos fotos y verte por aqui.

 

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que te despidas y no desaparezcas a la francesa, aunque me da pena que se pierda un B5 y el cariño que has puesto haciendole cositas, espero que te vaya muy bien, y espero por supuesto verte por aquí, como dice duke80 serás bienvenido con el coche que tengas, es igual, un abrazo y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo lo mismo que le digo a todos, que tiene que ver el que cambies de marca para que te tengas que ir del foro??, yo cambie de un aleman a un japones hace mas de un año y sigo por aqui, asi que te animo a que te sigas pasando y disfrutando de este gran lugar de reunion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno, pues por aqui estamos por si necesitas algo...........y el foro le falta algunos ajustes??????? quitareis las palabras en ingles no???? SALU2 y me alegro que esté operativo de nuevo...... :thumbsup: Tenemos que adaptarnos de nuevo.

Abajo del todo a la izquierda, hay una pestaña para cambiar el idioma. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.