Jump to content

¿Q5 TFSI POR 27000 EUROS?


jruiz14

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el personal, estoy mirando para adquirir un Q5 de segunda mano y he visto en la red un TFSI 2.0 s- tronic por 27000 del año 2010, la verdad es que el coche es una pasada, con deciros que lleva llantas de 20" lo digo todo, lleva unos 18000 euros en extras, el valor del coche en el configurador de audi es de 65000 euros mas o menos,

 

le he mandado un correo al vendedor a ver que dice, pero me huele a timo, y si es verdad es el chollo de siglo ¿no?

 

lo del consumo no me preocupa ya que actualmente tengo un coche de 10 litros y como no hago muchos kilometros pues me da igual.

 

¿que opinais vosotros?

 

saludos

 

ah tiene 35000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respuesta inmediata:

 

El coche es nacional y el precio final es 27.000 euro y incluye todos los costos de transferencia.

El coche se encuentra en perfecto estado, no tiene ningún arañazo ni nada de chapa, esta muy bien cuidado, siempre en garaje, los neumáticos son como nuevos. Se le ha hecho la revisión del fabricante y no ha tenido ningún problema de nada.

Me sabe mal venderlo pero me mudé en Londres y es difícil lo conducir aquí. Como profesión soy médico, y como se puede imaginar, mi tiempo libre es muy limitado, así que por favor, contacteme sólo si usted quiere cómpralo

 

vamos a ver cuanto me pide por adelantado para tangarme, me voy a reir un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pues no es viejo este timo. Siguele la corriente y veras donde llegas. Te dirá que le pagues una señal de 3000 euros para bajar el coche desde Londres o donde esté. Si le pagas, al cabo de unos dias te dira que el coche está en la aduana y tienes que pagar otros 3000 euros para que pase. Y mira que facil es conseguir 6000 euros sin hacer nada. Ah! y todo esto por transferencia a western union o money gram, que cualquiera puede retirar el dinero de la cuenta abierta a nombre de fulanito de tal y no dejan ni rastro. Además te dirá que no es un ingreso como tal, que solo haces un deposito en una cuenta y que solo tienes que mandarle el numero de referencia.

Buf, yo no se como cae la gente en esto, pero se de uno que pilló bien.

Una vez mareé a un timador de estos enviandole numeros de transferencia no validos hasta que me cansé. Al menos le tuve entretenido un tiempo, jejeje, incluso me llamó al movil desde el quinto pino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pues no es viejo este timo. Siguele la corriente y veras donde llegas. Te dirá que le pagues una señal de 3000 euros para bajar el coche desde Londres o donde esté. Si le pagas, al cabo de unos dias te dira que el coche está en la aduana y tienes que pagar otros 3000 euros para que pase. Y mira que facil es conseguir 6000 euros sin hacer nada. Ah! y todo esto por transferencia a western union o money gram, que cualquiera puede retirar el dinero de la cuenta abierta a nombre de fulanito de tal y no dejan ni rastro. Además te dirá que no es un ingreso como tal, que solo haces un deposito en una cuenta y que solo tienes que mandarle el numero de referencia.

Buf, yo no se como cae la gente en esto, pero se de uno que pilló bien.

Una vez mareé a un timador de estos enviandole numeros de transferencia no validos hasta que me cansé. Al menos le tuve entretenido un tiempo, jejeje, incluso me llamó al movil desde el quinto pino!!

 

Gracias por la información, seguro que le es util a mucha gente.

 

:thumbsup: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he dicho que casualmente tengo un familiar en la interpol que reside en inglaterra que tengo que visitar y aprovechare para ver el coche y probarlo, ahora mismo esta el tio haciendo las maletas para salir corriendo (hay que tener cuidado con esto de la red, hay mucho cara dura suelto, lo raro es que caiga alguien en esto)-

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues me puse en contacto de nuevo con el, haciendo que era otro comprador distinto, le pedi numero matricula y bastidor y donde fue adquirido el vehiculo y sorpresa me ha mandado toda la informacion, tengo la matricula, el numero de bastidor y fuen comprado en IMSA en malaga.

 

¿que puedo hacer con esa informacion para asegurarme que el coche esta legal en españa?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Como te dicen los demas huye , con la matricula y el bastidor podras pedir un informe a trafico, pero esa matricula y bastidor seguro pertenecen a alguine que no sabe nada de esto , esta gente rastrea los anuncios para coger la matricula y bastidor de alguien que realmente vende su coche y hasta les piden alguna fotocopia de la documentacion, y luego la utilizan como si el coche fuese de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.