Jump to content

Cual eligiríais como segundo coche


Juaner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Con el nacimiento de la segunda niña el Alfa Romeo Mito que tenemos no nos resulta útil. Le estoy dando vueltas al coco sobre que coche comprar. Ha de ser 5 puertas, con un maletero razonable y de dimensiones contenidas. El presupuesto es en torno a 16000€ y no me importa que sea de primera o segunda mano.

Las opciones que manejo son el Kia Soul, Nissan Cube (es en serio), y Honda Jazz que en principio es el que más me cuadra.. Se os ocurre a vosotros algún otro?

Por cierto, quien quiera un Alfa Romeo Mito, Diesel, de octubre de 2008, con 8000km y por 10.000€. , que me lo diga.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un Cube yo me compraba un Juke, al menos para mi tiene un diseño fuera de lo común, un aire a los mangas nipones y desde luego mucho más vistoso que el Cube. Otra opción es algún Ford C-Max, aunque los Ford...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8.000 kms en un coche diesel en un par de años no está nada mal.

 

La verdad es que si lo compramos Diesel fue con la idea de venderlo pronto ya que un diesel siempre será mas vendible. He mirado por autoscout y están todos en torno a 14.000€ así que espero venderlo pronto aunque está el mercado paradísimo.

En cuanto a lo que comentáis, la opción de un familiar la he descartado por el tamaño y porque el coche que compremos va a circular casi exclusivamente por ciudad. El juke no me gusta nada. Para mi gusto es igual de feo que el cube pero sin la modularidad interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver familia. He puesto el anuncio en autoscout sin foto ni nada y a las dos horas me ha llamado un portugués interesándose por mi coche. (como ya creo haberos dicho el siguiente en precio está en 13800). El tema está en que va a venir este martes a Madrid y bajaría también a Jaén para llevarse mi coche (es un compraventa). Le estoy dando vueltas al coco a ver por donde puedo tener problemas pero entiendo que si me lo paga y me firma el contrato de compraventa no he de preocuparme.

¿Alguno sabe como funciona la compraventa de vehículos cuando el comprador no es residente en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el comprador es de otra ciudad

¿Como se hace la gestión?

 

 

En ese caso lo más sencillo es ir a una gestoría a depositar los papeles para tranquilidad de ambas partes.

 

¿Y no puedes hacer el cambio de titular personalmente sin el propietario despues de hacer el contrato de compra-venta?

 

Ejemplo:

 

Un señor de madrid compra un coche en barcelona.¿Como se puede hacer el cambio personalmente?¡¡¡¡Supongo que con el DNI del titular en madrid es suficiente¡¡¡ ¿NO?

 

Saludos

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el comprador es de otra ciudad

¿Como se hace la gestión?

 

 

En ese caso lo más sencillo es ir a una gestoría a depositar los papeles para tranquilidad de ambas partes.

 

¿Y no puedes hacer el cambio de titular personalmente sin el propietario despues de hacer el contrato de compra-venta?

 

Ejemplo:

 

Un señor de madrid compra un coche en barcelona.¿Como se puede hacer el cambio personalmente?¡¡¡¡Supongo que con el DNI del titular en madrid es suficiente¡¡¡ ¿NO?

 

Saludos

 

 

Te pongo el siguiente enlace por si te sirve. De todos modos, como te he dicho antes, el llevarlo a una gestoría es para tranquilidad de AMBAS PARTES.

 

TRAMITES NECESARIOS PARA COMPRAVENTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si el comprador es de otra ciudad

¿Como se hace la gestión?

 

 

En ese caso lo más sencillo es ir a una gestoría a depositar los papeles para tranquilidad de ambas partes.

 

¿Y no puedes hacer el cambio de titular personalmente sin el propietario despues de hacer el contrato de compra-venta?

 

Ejemplo:

 

Un señor de madrid compra un coche en barcelona.¿Como se puede hacer el cambio personalmente?¡¡¡¡Supongo que con el DNI del titular en madrid es suficiente¡¡¡ ¿NO?

 

Saludos

 

 

Te pongo el siguiente enlace por si te sirve. De todos modos, como te he dicho antes, el llevarlo a una gestoría es para tranquilidad de AMBAS PARTES.

 

TRAMITES NECESARIOS PARA COMPRAVENTA

ok

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.