Jump to content

Nuevo Nokia N8


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

A ver si me podéis aconsejar sobre los programas o configuraciones que se le pueden poner y hacer al nuevo terminal de Nokia, un N8 que he recibido tras portar el número de Orange a Movistar.

 

En principio es con una tarifa plana de 29 euros hablando sin excederse de 1.000 minutos y de 8 a 20 horas entre semana y las 24 horas los fines de semana gozando de Internet sin sobrecargo.

 

Acabo de cargar la bateria, no lo he encendido tan siquiera, ¿qué me decís sobre este terminal, chicos?

 

Gracias y bienvenidos de nuevo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aupa bully yo llevo con el varios meses,cambie por la camara que es de lo mas potente en moviles por ahora.

yo me e descargado de OVI TIENDA batery monitor es interesante te dice el tiempo y el porcentage que te queda de bateria y cuando lo cargas lo mismo pero para finalizar la carga.un altimetro me parecio interesante.el canal cocina este por si acaso jejejejej.

tambien el skype que aun no lo e usado y el ********* este si que lo uso bastante,mandas mensages gratuitos a todo el mundo que tenga el programa y te sale directamente todos tus contactos que lo tengan.

en cuanto a internet no se como ira con movistar pero con vodafone va bien.si tu te descargas alguno interesante ponlo por aqui para descargarlo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 días fui con mi novia a una tienda movistar a recoger su nuevo iphone 4 después de un amago de portabilidad, estuvimos hablando un rato sobre las operadoras, las tonterías que hay que hacer para conseguir un terminal bueno, las marcas de telefonos... y hablando de nokia nos dijeron que "era" una marca buena que se ha quedado estancada. Ya no fabrican los terminales en Finlandia, sino en Brasil (o eso entendí), y la calidad deja mucho que desear. Nos dijeron que de un tiempo a esta parte marcas como sony ericson, htc o samsung le dan mil vueltas a nokia, que no es mala marca, pero no es buena, y por supuesto no es la que fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Gracias por interesaros por mi. Voy ya bastante mejor, el lunes empiezo de nuevo en el trabajo aunque alguna pequeña molestia tengo y tendré hasta no curar del todo la ulcerita de marras.

 

Bueno, Nephilim, lo mismo que vi yo cuando compré todo un señor amplificador y preamplificador de la marca Rotel costándome algo más de 3.000 euros resultando ver que la inmensa mayoría de sus componentes son fabricados por varias empresas ubicadas en por ejemplo China.

 

Otro claro ejemplo el ver el cuadro de mandos o salpicadero de un VW Golf 4 hecho en Malasia. Me quedé sorprendidísimo, pero no por elllo ni el sistema de home cinema ni el salpicadero son malos, ni mucho menos.

 

Lo mismo pasa precisamente con Sony con sus pantallas, siendo las mismas prácticamente a las que tan solo cambian su carcasa, y debido a la alta competencia de Samsung y LG esta va quedándose por debajo.

 

Total, mejor para nosotros por encontrarnos productos buenos a un menor precio.

 

Alex, intentaré ayudar en algo aunque soy nefasto en programas y demás como me sucede con la informática. No he descargado el OVI aunque lo intentaré en este fin de semana. Lo único que sé como extra que además me instaló mi novio en un X6 que anteriormente tuve fue que podía subir o bajar la intensidad del flash en leds de la cámara actuando estos como una buena linterna.

Espero poderlo hacer yo ahora con ayuda de alguien y que no me resulte difícil.

 

Lo único que he visto es que me ha dado la impresión desde primer momento que tiene un excelente acabado, fino y no tan grande como Samsung o Iphone, que tanto queríamos tener unos móviles pequeños y volvemos día a día a los clásicos aparatos tan enormes que existieron denominándose ladrillos.

Yo deseo comodidad aunque claro, ante una mayor dimensión de pantalla, mejor resultará todo, pero vamos, ya se pasan con esas dimensiones.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, te has sacado un buen movil, solo que como el sistema operativo es symbiam, se ha quedado desfasado comaparandolo con IPHONE 4 o SAMSUMG GALAXY S, pero como telefono es una pasada.

 

Aprovecha la camara, los 12 Mpx hacen unas fotos terribles, no se queda pillao como pasaba con el N96 en su dia, hay aplicaciones guapas para muchas cosas. Lo del flash no se puede usar como los anteriores por ser de Xenon, pero es una pasada de telefono, por lo menos en los 2 meses que llevo yo con el desde que hice el amago de irme de VOMISTAR a GARRAFONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, lo tendré en cuenta, Duende.

 

No obstante entonces con el nuevo 6700 slide sí podría hacer lo de la linterna al tener los leds como flash en vez de xenon.

 

Otro al que le doy un muy buen punto de vista en cuanto a acabado siendo encima de aluminio, no plástico de la inmensa mayoría de móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, un gran móvil, lo tengo desde navidades, lo único, actualízalo, para que la batería te dure unos 6 o 7 días (ahora que hablen los de iphone y los de samsung). Aplicaciones tienes a patadas en la tienda ovi y si no por ahí hay alguna web donde son "gratis" busca también unos test que le hacen intentando rayar la pantalla y ni con cutter...

 

Por mi experiencia, móviles los que hace nokia los otros son teléfonos inalámbricos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, un gran móvil, lo tengo desde navidades, lo único, actualízalo, para que la batería te dure unos 6 o 7 días (ahora que hablen los de iphone y los de samsung). Aplicaciones tienes a patadas en la tienda ovi y si no por ahí hay alguna web donde son "gratis" busca también unos test que le hacen intentando rayar la pantalla y ni con cutter...

 

Por mi experiencia, móviles los que hace nokia los otros son teléfonos inalámbricos...

 

Saludos.

buenas a4avant,a mi me pide que actualice a traves de pc.pero lo enchufo y hace falta unos codigos y mas historias y me da miedo porque soy un manazas de cargarme o borrar algo.es tan complicado como parece o es sencillo.gracias.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, un gran móvil, lo tengo desde navidades, lo único, actualízalo, para que la batería te dure unos 6 o 7 días (ahora que hablen los de iphone y los de samsung). Aplicaciones tienes a patadas en la tienda ovi y si no por ahí hay alguna web donde son "gratis" busca también unos test que le hacen intentando rayar la pantalla y ni con cutter...

 

Por mi experiencia, móviles los que hace nokia los otros son teléfonos inalámbricos...

 

Saludos.

buenas a4avant,a mi me pide que actualice a traves de pc.pero lo enchufo y hace falta unos codigos y mas historias y me da miedo porque soy un manazas de cargarme o borrar algo.es tan complicado como parece o es sencillo.gracias.

salu2

 

¿Código?

 

A menos que sea el nombre de usuario y contraseña de tu cuenta ovi.

 

Le das a actualizar y ya está.

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta e conseguido actualizarlo a la version 13.016.

el problema era que me faltaba el programa NOKIA SOFTWARE UPDATER,por eso no conseguia actualizarlo y lo del codigo pues no se que seria.

para actualizar no me a echo falta ir a OVI,bueno a descargar el programa si.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bully,no es por hacer spam ni mucho menos,pero visita este foro yo también estoy allí hace mucho y es lo mejorcito en telefonía de cualquier marca.

 

hay tendrás programas para aburrir,información sobre ese o cualquier otro también para aburrir,ademas al ser symbia para meter programas de pago gratis hace falta hackear con unos certificados(bueno en symbia 3 no estoy seguro)

ellos se encargan de tramitar esos certificados totalmente gratis.

 

Te dejo el enlance. http://www.thephoneclub.net

 

 

 

 

si no esta permiso poner ese enlace pido perdón,pero como la temática es diferente a ASI por eso lo puse.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ByDass y amigos.

 

Acabo al menos de guardar en favoritos la página, con tiempo me dedicaré a la misma a ver si consigo utilidades realmente interesantes y algunas tonterias que me gustan, aunque por diseño es el haberlo comprado al igual que tengo el 6700 slide, muy práctico y curioso.

 

Ahora una cosa os pregunto.

Me da error de registro en la tarjeta sim, la que me ha enviado Movistar como portabilidad del nº que tenía en Orange, ¿cómo soluciono este pequeño inconveniente sin pagar nada?

 

Lo digo porque una vez me pasó por cambiar una tarjeta sim a una mayor capacidad resultando de tener que hacerme una copia pagando en aquel entonces unos 3 o 5 euros, vale, no es dinero a reseñar, pero me sabe fatal que tenga que abonar más de lo que ya he hecho por el contrato adquirido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ByDass y amigos.

 

Acabo al menos de guardar en favoritos la página, con tiempo me dedicaré a la misma a ver si consigo utilidades realmente interesantes y algunas tonterias que me gustan, aunque por diseño es el haberlo comprado al igual que tengo el 6700 slide, muy práctico y curioso.

 

Ahora una cosa os pregunto.

Me da error de registro en la tarjeta sim, la que me ha enviado Movistar como portabilidad del nº que tenía en Orange, ¿cómo soluciono este pequeño inconveniente sin pagar nada?

 

Lo digo porque una vez me pasó por cambiar una tarjeta sim a una mayor capacidad resultando de tener que hacerme una copia pagando en aquel entonces unos 3 o 5 euros, vale, no es dinero a reseñar, pero me sabe fatal que tenga que abonar más de lo que ya he hecho por el contrato adquirido.

 

Saludos.

 

Movistar te ha enviado una tarjeta sim que no funciona y ¿te querrá cobrar por ello? diles que te den de baja, tienes 15 días para hacerlo a coste 0. Verás lo rápido que te mandan una sim nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.