Jump to content

VagCom y entrada AUX Concert II plus


ikertxo sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo unas semanas dándole vueltas y al final me he decidido a postear, menos mal que ya han puesto en marcha otra vez el foro :D

 

En mi Audi A3 8P (2008), llevo instalada la Concert II plus de fábrica, que viene con entrada auxiliar (para conectarle un cable y poder meterle el iPod, iPhone o un MP3 normal), pero a pesar de pulsar diferentes veces la tecla CD de la radio, no se activa el modo AUX.

 

Me da que viene desactivada esta entrada, ¿me lo pude confirmar alguien?

 

Si es así, y descartando pagar los 72€ + IVA que me pide Audi por "metérmelo al taller", he leído cómo se puede activar con el VagCom, pero tengo otra duda. Siendo el coche del 2008, ¿qué cable me sirve? ¿O depende de la versión del software?

 

Espero que me podáis echar una mano, porque estoy aburrido de grabar CD's con MP3 ;)

 

Muchas gracias a todos,

 

iKer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Por si a alguien le sigue interesando, en efecto, hay que activarlo con el vagcom, como explican aquí:

Audi Radio Generation II Plus coding

0?x0xxx: Options 3

 

+1 = Analog Input (AUX)

 

Os dejo además un brico muy interesante, que cuando me anime los haré:

Brico sacar entrada minijack frontal

 

Cable para el conector trasero Audi Concert II Plus a RCA (opción 1) 9,95€ (este es el que yo pillé por estar en Madrid y tenerlo para recoger in-situ)

 

Cable para el conector trasero Audi Concert II Plus a RCA (opción 2) 5,98€

 

Y eso es todo! ;)

 

Espero que a alguien le sirva también...

Editado por ikertxo sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.