Jump to content

PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR


JNV

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me vais a perdonar ;)

 

El tema es que en el DVD1 de Serg|ont, al intentar descomprimir el Vag-Com 311.3H en Español, el WinRar te pide una password. Y he visto que Serg|ont decía que la pondría en el foro.

 

Me he vuelto loco a buscarla por todo el foro y no he sido capaz de localizarla.

 

Alguién sabe esa password??

 

Gracias a todos. ;)

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ;)

 

A mi pasa lo mismo, no lo puedo descomprimir, y en Ingles hay muchas cosas que no tengo ni idea pa que sirven y el que hay en español hay muchas cosas que no estan activadas,...

 

Alguien las conoce! ;)

 

un Saludo

Hola soy nuevo en el foro y estoy buscando el VAg en español pero no se donde encontrarlo, si me pudierais facilitar la pag? yo me pondre a buscar l password tb. os lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, me vais a perdonar  :p

 

El tema es que en el DVD1 de Serg|ont, al intentar descomprimir el Vag-Com 311.3H en Español, el WinRar te pide una password. Y he visto que Serg|ont decía que la pondría en el foro.

 

Me he vuelto loco a buscarla por todo el foro y no he sido capaz de localizarla.

 

Alguién sabe esa password?? 

 

Gracias a todos.  ;)

Al final SergIont, no encontro ese password. Usa la 311.2n, con su generador de claves, que funciona de maravilla.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.