Jump to content

zumbido de la radio


juanito89

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hace unos dias compre en tradetec una radio con tdt camara de marcha atras etc etc...

Todo funciona perfectamente el unico problema que aparece es cuando enciendo las luces de cruce (llevo kit de xenon welldone) se acopla un zumbido que no hay manera de eliminar...

Alguien sabe algo sobre esto? alguna manera de eliminarlo?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Hace unos dias compre en tradetec una radio con tdt camara de marcha atras etc etc...

Todo funciona perfectamente el unico problema que aparece es cuando enciendo las luces de cruce (llevo kit de xenon welldone) se acopla un zumbido que no hay manera de eliminar...

Alguien sabe algo sobre esto? alguna manera de eliminarlo?

 

Un saludo

 

 

Juanito, me pasa exactamente lo mismo. Si subes un pelin la musica ya no se escucha nada, pero si llevas la musica casi al volumen minimo hay un zumbido por detras que no es incomodo, pero sabes que esta....

 

No es por el Kit. Esta semana me va a mirar un chico que parece que entiende algo del tema y vamos a ver si poniendo una masa o algo desaparece.

 

Si consigo algo te lo digo.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Hace unos dias compre en tradetec una radio con tdt camara de marcha atras etc etc...

Todo funciona perfectamente el unico problema que aparece es cuando enciendo las luces de cruce (llevo kit de xenon welldone) se acopla un zumbido que no hay manera de eliminar...

Alguien sabe algo sobre esto? alguna manera de eliminarlo?

 

Un saludo

 

 

Juanito, me pasa exactamente lo mismo. Si subes un pelin la musica ya no se escucha nada, pero si llevas la musica casi al volumen minimo hay un zumbido por detras que no es incomodo, pero sabes que esta....

 

No es por el Kit. Esta semana me va a mirar un chico que parece que entiende algo del tema y vamos a ver si poniendo una masa o algo desaparece.

 

Si consigo algo te lo digo.

 

 

El tio que me la monto me a conseguido aunque aun no le e dicho un Si, un filtro para el transformador del xenon... Tengo 2 ruidos uno muyy suave y otro que es el de la luz que ya es mas jodido jaja con quitar este último me daria con un canto en los dientes...

 

 

Si te sabe decir algo comentame por que asi quizas me ahorre el filtro del xenon, xcierto en la casa dicen que an probado con filtros para la radio i nanai...

 

un saludo y graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la radio de tradetec y me pasa lo mismo. Al encender las luces aparece un ruido de fondo. Esperemos que lo del filtro funcione.

A lo mejor me podeis ayudar con un par de temas.

-Cuando pongo la tdt o algun video me salta la pantalla de seguridad aunque este parado. ¿Me falta por conectar algun cable?

-No consigo sincronizar la agenda.

 

Por lo demas muy contento con la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la radio de tradetec y me pasa lo mismo. Al encender las luces aparece un ruido de fondo. Esperemos que lo del filtro funcione.

A lo mejor me podeis ayudar con un par de temas.

-Cuando pongo la tdt o algun video me salta la pantalla de seguridad aunque este parado. ¿Me falta por conectar algun cable?

-No consigo sincronizar la agenda.

 

Por lo demas muy contento con la radio.

 

Metete en opciones, video, y aparece algo asi como video park asist, desactivalo y dime si te funciona..

 

Pedro comentame algo en cuanto sepas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la radio de tradetec y me pasa lo mismo. Al encender las luces aparece un ruido de fondo. Esperemos que lo del filtro funcione.

A lo mejor me podeis ayudar con un par de temas.

-Cuando pongo la tdt o algun video me salta la pantalla de seguridad aunque este parado. ¿Me falta por conectar algun cable?

-No consigo sincronizar la agenda.

 

Por lo demas muy contento con la radio.

 

Metete en opciones, video, y aparece algo asi como video park asist, desactivalo y dime si te funciona..

 

Pedro comentame algo en cuanto sepas

 

un saludo

 

 

 

Gracias Juanito, creia haber probado ya todas las combinaciones del menu, pero has dado en el clavo. Ahora va perfecto. Ya solo me queda lo de la agenda y ver si alguien consigue eliminar el zumbido.

Editado por alcantara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la agenda no la uso... la verda que nose ni como funciona. pero el ruido quiero acabar con el ya... aer si nos dicen algo sino probare yo con un filtro para el kit del xenon.

 

Vosotros teneis kit de xenon en el coxe?

 

Yo tengo el xenon original.... y zumba asi que...

 

Tengo un amigo que lo ha montado en un Golf mk5 y tiene un ruido constante de "transformador" que para colmo le sube con el volumen... Le pasa con el BT nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la agenda no la uso... la verda que nose ni como funciona. pero el ruido quiero acabar con el ya... aer si nos dicen algo sino probare yo con un filtro para el kit del xenon.

 

Vosotros teneis kit de xenon en el coxe?

 

Yo tengo el xenon original.... y zumba asi que...

 

Tengo un amigo que lo ha montado en un Golf mk5 y tiene un ruido constante de "transformador" que para colmo le sube con el volumen... Le pasa con el BT nada mas...

 

Pues visto que todas las radios de tradetec tienen ese fallo, quizas deberiamos llamarles haber si tienen alguna solucion...

 

Yo sino doy las luces tengo un ruido leve que no me molesta mucho, el problema es con las luces de cruce... no puedes llevar la musica bajita

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon de origen y solo me "zumba" cuando se encienden las luces. Si subo el volumen la musica hace que no se oiga el zumbido.

Por cierto, otro pequeño inconveniente es que si apagas el motor (sin sacar la llave) la radio pierde algo de señal. Sera por la antena amplificada, pero en la concert 2 no pasaba.

Editado por alcantara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna novedad?

 

Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza jajaja y nose si decantarme por el filtro ese del transformador...

 

Los 2 teneis camara de marcha atras? por que creo que tengo una idea de donde viene el ruido

 

Yo si que tengo camara de marcha atras y television. A ver si alguien se atreve con lo del filtro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna novedad?

 

Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza jajaja y nose si decantarme por el filtro ese del transformador...

 

Los 2 teneis camara de marcha atras? por que creo que tengo una idea de donde viene el ruido

 

Yo si que tengo camara de marcha atras y television. A ver si alguien se atreve con lo del filtro.

 

esque te comento aer a ke te suena,

 

yo me monte la radio i la camara no me iva al meter la marcha atras, la tenia en el aux temporalmente, y no tenia ese ruido de cuando doi las luces.

 

Ahora que conecte la camara bien a la luz de marcha atras es cuando a aparecido el ruido. el caso es que de electronica i de estas cosas no tengo ni idea.

 

Pero no sera por aerla conectado a la luz de marcha atras? que se acople algo?

 

un saluoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna novedad?

 

Yo no dejo de darle vueltas a la cabeza jajaja y nose si decantarme por el filtro ese del transformador...

 

Los 2 teneis camara de marcha atras? por que creo que tengo una idea de donde viene el ruido

 

Yo si que tengo camara de marcha atras y television. A ver si alguien se atreve con lo del filtro.

 

esque te comento aer a ke te suena,

 

yo me monte la radio i la camara no me iva al meter la marcha atras, la tenia en el aux temporalmente, y no tenia ese ruido de cuando doi las luces.

 

Ahora que conecte la camara bien a la luz de marcha atras es cuando a aparecido el ruido. el caso es que de electronica i de estas cosas no tengo ni idea.

 

Pero no sera por aerla conectado a la luz de marcha atras? que se acople algo?

 

un saluoo

 

No creo que sea por la camara. De todas maneras, a mi, la alimentacion de la camara me la cogieron de atras (no se exactamente de donde) y se veia con interferencias, asi que tuvieron que echar un cable hasta adelante para alimentarla. Desde entonces perfecto, salvo por el ruido de fondo (que repito, solo me pasa al encender las luces).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.