Jump to content

VUELVO A "CASIA" POR NAVIDAD


MAPA4T

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Despues de varios meses sin intervenir en el foro debido al poco tiempo del que dispongo, ya que he sido papá de gemelos ;);) (hace 5 meses), parece que a partir de ahora podre estar de nuevo con vosotros.

 

Os informo de que antes mi nik era MAPA4 y que ahora me vereis como MAPA4T, puesto que como le decia a Goodson en un mail, no he podido obtener la respuesta al intentar reactivar mi password por tener problemas con la dirección de correo que tenia en hotmail. ¡¡ ASI que al final decidí cambiar el nik.!!

 

Lo dicho, un saludo para todos y espero participar un poco más.

 

PD. En cuanto pueda mejoraré la firma y el avatar, de momento... ¡¡que funcione!!.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos.

 

Me podrias decir alguno como puedo insertar una imagen en mi firma.

Subir la imagen para colocarla como avatar me funciona correctamente (aunque ahora no tengo ninguna), pero en cambio no soy capaz de incluirla en la firma.

 

¿ Cual es el procedimiento que debo seguir para subirla desde el PC ?

 

Repito, gracias a todos y disfrutar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.