Jump to content

VIERNES 25, HOY ME DAN MI A4!!!!!!


Publicaciones recomendadas

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

 

Saludos a todos de nuevoooo,,, que coincidenciaaaa...el foro vuelve,, y justamente esta mañana recogo mi precioso a4!!!! tdi 136cv con sline deportivoooo.......

 

alguna recomendacion o cosas importantes que deba saber a la hora de recogerlo???

 

el martes fui a verlo, antes de pagarlo,,, pero entre que no tenia mucho tiempo (por el curro) y que el coche practicamente estaba tapado con las telas esas que trae pegadas,,,pues no lo vi al detalle... y encima con los nervios que tenia,,,, miraba pero no veia..jajajaja... no me acuerdo de na...ajajajajja

 

 

estoyy atacaoooooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y que los difrutes muchos años,

 

Quiero aprovechar para hacerte una preguntilla, yo tengo pedido un 136 CV desde finales de diciembre y no se nada todavia para la entrega, me podrias decir cuanto tiempo más o menos te ha tardado, cuando lo pediste para ser más exacto.

 

Muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y que los difrutes muchos años,

 

Quiero aprovechar para hacerte una preguntilla, yo tengo pedido un 136 CV desde finales de diciembre y no se nada todavia para la entrega, me podrias decir cuanto tiempo más o menos te ha tardado, cuando lo pediste para ser más exacto.

 

Muchas gracias por todo.

 

 

no sabes nada todavia??? pues,, yo el pedido lo hice el 27 de diciembre,,, y exactamente han sido 3 meses de espera..

 

 

tienes los codigos de audiclass?? has llamado al comercial?? o audiclass??

 

 

no lo dejes,,,no es normal, que no sepas nada tio..

 

 

 

bueno,, gracias a todos,, estoy ahora en el curro,,y me estoy subiendo por las paredes,, a las 12:30 tiro para ya,, espero que en una hora (cierran a las 13:30) me de tiempo verlo todo, y explicarmelo todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo..jijijiji

 

en primer lugar,, todo bien... explicacion del comercial y ala,, a volar...

 

 

MAS DETENIDAMENTE, ya en mi garaje,, he visto, que por dentro,,en la zona lateral de plastico de la zona de la palanca de marchas,,,la que cae a los pies, estaba con unas manchas,,,le he dado con agua, y parece que se quitan,,, seria grasa o yo que se...

 

LUEGO, he visto que por algunas zonas hay arañazillos de esos que se ven al tras lus... algunos longitudinales( en una puerta) del grosos de un dedo,,, pero a simple vista no es ARAÑAZO en si,, SINO esos swilgs que salen na mas que pasarle el dedo..jeje... supongo que es dificil que no venga con algun detalle,, y mas si yo soy muy tiquismiquis y na mas que hago buscar fallos o defectos....

 

Lo que si, he visto, curioso, es que en la zona encima del deposito de gasolina, habia un cuadradito como cuando las caquitas de mosquitos se comen un poco la pintura,,, al darle con el dedo no se va,,ni tiene supuestamente algun relive,,, lo curioso es su forma cuadrada,, creo que igual es algun pegamente o algo,,de cuando lo llevan con las pegatas esas del transporte,,, supongo que con algun pulimento o ciertos lavados se ira...

 

por todo lo demas,,que os voy a contar que no sepais,,,, por eso he puesto quizas los detalles "malos" que he encontrado en el estreno,, ya que LOS BUENOS LO SABEIS..

 

 

una ultima cosa,, yo tengo el paquete deportivo sline,,, pero no lo veo tan bajo, como cuando probe uno del concesionario,,, es mas,,, cuando lo probe rozaba en una bajada,, y este no.... es normal? baja luego un poco? tiene topes???

 

 

mañana pondré las fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.