Jump to content

Me han robado en el aeropuerto!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

;) :o

 

Ayer flipe en colores!!!

 

Vole desde Madrid a Granada con IBERIA, y facture mi maleta , con la sorpresa de q al retirarla vi q todas las costuras y cremalleras estaban abiertas, y me mosqueé bastantam y la abri rapidamente alli mismo, mi sorpresa fue acojonante.

 

NO TENIA DENTRO UAN CAMARA DIGITAL , UNAS GAFAS Y UNAS ZAPATILLAS !!!! :o ;)

 

El tio de turno me dice q eso no se puede demostrar, y q lo unico q puede hacer es pesar la maleta y ver si tengo diferencia de peso, y ... 2 KILOS MENOS!!!!!!

 

Me parece indignante, ahora me toca reclamar y pelearme con mil papeleos. EST O ES LA LECHE; VAMOS!!!!!

 

Os ha pasado algo asi alguna vez? QU EPUEDO HACER?, me van a dar algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jose, siento lo de tu maleta, aunque por desgracia es una práctica muy común en nuestros Aeropuertos, normalmente los "chavales" que recogen las maletas son subcontratados y "pasan de todo" yo ya he tenido varios incidentes de este tipo, aunque siempre he recuperado la maleta ( tengo"altos" contactos en Iberia y alguno en Spanair), la verdad que es una vergüenza que hoy en día tengamos que estar así, pero bueno es lo que nos toca.

Hay que tomar precauciones, nunca metas en la maleta objetos de valor y menos aún electronicos ( Cd´s, cámaras, agendas electronicas..etc..)

 

En cuanto a la compensación economica....ya me explicarás, no te quiero mosquear mas de lo que estás.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os ha pasado algo asi alguna vez? QU EPUEDO HACER?, me van a dar algo?

¿Has probado a ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía con la que volaste?

¿porque dices que con la dirección del aeropuerto ya hablaste, no?

 

No quiero ser portador de malas noticias, especialmente cuando no estoy seguro de ello, pero me suena que hay que denunciarlo nada más "pisar tierra", así que date prisa que a lo mejor todavía estas a tiempo...

 

Si no, siempre puedes ponerte en contacto con la Oficina de Atención al consumidor de tu localidad, o con la OCU o cualquier otra asociación de consumidores y usuarios :(

 

 

Siento mucho lo que te ha ocurrido. Es realmente lament*****ble y vergonzoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es precintar las maletas con el plástico transparente que queda casi presurizado.

 

También estás "levantando la liebre" al hacer esto, ya que indirectamente estás diciendo que llevas algo de valor.

 

Desgraciadamente es práctica habitual rapiñar todo lo posible :( .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.