Jump to content

Actualizar Fiscon para iphone 4


Publicaciones recomendadas

Algunas dudas sobre el tema del Fiscon:

 

- Existe algún modo de saber la versión sin tener que acceder a él, y sin tener la información del mismo? (mediante algún programa, etc.)

- Si no es posible, cómo se accede físicamente al mismo?

- La actualización se hace vía bluetooth (creo que sí) o cableada?

 

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La actualización de iOS afecta, aunque en mi caso con el iOS 5 sí veo la agenda (aunque me la muestra en formato apellido/nombre). Lo que no me deja es el registro de llamadas realizadas, por lo que siempre tengo que buscar a la gente para llamar.

 

A mí empezó a darme problemas al actualizar a iOS 4.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no uso mucho el coche y no se cuando empezo a no verse la agenda, pero ayer si que me parecio raro, reinicié, quité y pusé el bluetooth y al final, pues nada...

 

Acabo de ver la etiqueta del mio:

 

SW: 1.94

HW V2.4

SWP 3219

 

Puesto en julio de 2011

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Voy a adquirir un Fiscon de segunda mano de un usuario del foro.

 

Con SW 1.69 , HW 1.6 Y SWP 3.12 (actualizada por el vendedor)

 

Mis dudas son :

 

Tengo un Audi a3 de Junio de 2010 , con una concert III - Funcionara todo correcto?

 

Y mi movil es un iphone 4 tambien funcionara?

 

Gracias

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el iPhone 4 te va a funcionar seguro, sobre todo si lo tienes actualizado a la última versión del firmware del fabricante.

A lo mejor te encuentras que alguna cosa en particular no va fina, pero en general es una comodidad.

 

Yo llevo la concert II y no he tenido ningún problema, entiendo que con la III que es más moderna habrá menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

buenas, recupero este hilo porque ayer hice la actualizacion del fiscon y de momento, me quede como estaba (sin ver agenda ni registro de enviadas, perdidas...)

 

Lo unico que se me ocurre es que no le deje tiempo a que leyera toda la agenda (tengo unos 550 contactos) porque tenia que irme y dejaba el coche en el garaje...

 

Pudiera ser esa la causa? Tarda mucho tiempo en enlazar la agenda? es que hasta el lunes no vuelvo a cojer el coche...

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no he notado diferencia......la verdad es que a mi con la versión que me vino de fábrica me funciono perfectamente bien.

 

Enlace solo para las v1.x y v2.x

 

http://fiscon-mobile.com/products/updates.php

 

v1.x --> 3.12

 

v2.x --> 3235

 

 

Actualizo enlace de la descarga:

 

v2.x --> 3235

 

http://www.stagemotion.com/index.php?option=com_docman&task=doc_details&gid=162&Itemid=99999999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Software Updates

 

 

 

Download: FISCON Telefon Firmware 3.126 (Hardwareversion I)

Download: FISCON Telefon Firmware 3.235 (Hardwareversion II)

 

Download: FISCON Telefon Firmware

 

 

Compatibilidad con los teléfonos móviles

 

http://www.fiscon-mobile.de/products/mobile.php

Editado por javivitf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a empezar un nuevo tema, para indicar que se puede actualizar según la versión que tengamos y buscar terminales compatibles.

 

Como hay fallos de los enlaces,descargas y las nuevas informaciones están al final, es un poco lioso,de esta forma se puede poner en destacados o bricos,para tenerlo a mano.

 

nuevo tema http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285198-actualizar-fiscon/.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola amigos foreros.

 

Unas dudas respecto al tema fiscon.

 

Tengo un fiscon colocado en audi, del cual solo tengo un manual que dice version basic plus 1.69

Version manual v3.1.

 

Con mi movil, un samsumg de año la pera va perfecto, pero con el de la mujer un Lg de los nuevos (ahora mismo no se el modelo), imposible.

 

Quisiera actualizarlo a ver si va, pero el primer problema es que no se la version de Hw ni de swp. ¿Como la encuentro?

Si la unica opción es verlo fisicamente, ¿alguien sabe donde va metido?

 

El coche es de noviembre del 2008, pero lo compre en audi en octrubre del 2009 y fue cuando lo pusieron.

 

Un saludo

 

PD: En coche es un a3 pero veo que por aqui sabeis bastante del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

a ver si me podeis ayudar,que no consigo hacer andar esto;

 

como mi FISCON es el BASIC, meto el código en mi antiguo telefono (pq el nuevo no se empareja) *582#2025 y en teoría se debería poner en modo update, pero nada de nada, llama y ya esta.

 

he probado con todos los telefonos con bluethoot de la casa y ninguno ha funcionado.

 

si alguien lo ha conseguido que me diga como, porque estoy desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.