Jump to content

parpadeo del faro derecho (xenon)


juanma-08

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tras un periodo de ausencia vuelvo por el foro....

Tengo un problema con el faro de xenon derecho, parpadeo mucho, hace un tiempo tambien lo hacia, pero parece que cuando se calentaba dejaba de hacerlo,.... ahora no!!! y me tiene mosqueado, la otra vez me comentasteis que son los balastros, pero en Audi no lo conocen como tal, de hecho me dicen que tengo que dejar alli el coche para que hagan las comprobaciones para ver cual es el problema, usease €€€€€€. Alguien sabe cual es la referencia de los balastros o como lo quieran llamar en Audi?? gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Juanma.

Yo estoy en las mismas, pero todavía no he llevado el coche al taller.

La primera vez que lo comenté me dijeron que serían los Transformadores(Balastros) que va 1 en cada faro y son unas cajitas rectangulares plateadas.

Rondan los 450€ cada una.

Espero que si lo llevas al conce me puedas decir que te han dicho,hecho y cobrado, me seriviría de gran ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanma.

Yo estoy en las mismas, pero todavía no he llevado el coche al taller.

La primera vez que lo comenté me dijeron que serían los Transformadores(Balastros) que va 1 en cada faro y son unas cajitas rectangulares plateadas.

Rondan los 450€ cada una.

Espero que si lo llevas al conce me puedas decir que te han dicho,hecho y cobrado, me seriviría de gran ayuda.

Un saludo

 

Buenos dias, a mi me pasaba lo mismo, primero empezo el derecho, despues paro y empezo el izquierdo, pero tampoco le hice mucho caso hasta que iba por la autovia y se me apagaba, y solo me lucia el derecho, asi que....empeze a investigar y me dijeron que serian los balastros, pero eso es una pasta, asi que....empeze `por cambiar las bombillas, le cambie las dos, y.....solucionado, las bombillas tenian 4 años y medio que es el tiempo que tiene el coche, se las cambie yo, he ido a una casa de repuestos y me saliero las dos en 150 euros, por que en la casa me jodian 200 por cada una, en cuanto a ponerselas....son faciles pero dan algo de chollo ya que ai que desmontar el paragolpes delantero y despues los faros que si no, no salen, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te han dixo que de los balastros es verdad,prueba aprotegerlos con papel albal y lo encistas para que no se caiga el albal y veras como deja de parpadear,alomejor con un condensador tambien se te soluciona

 

 

 

Esto del papel albal me lo vas a tener que explicar mas despacio.. yo desmonto el faro completo, pero no se cual es el transformador ni donde tengo que colocar el papel albal, explicamelo un poco mejor..

 

En cuanto al cambio de bombillas no se si hacerlo, porque el coche aun no tiene 5 años, y este problema ya me paso estando el coche en garantia cuando tenía un año y poco y ya le cambiaron las bombillas (segun me dijeron). vamos que tienen que estar nuevas, tiene que ser los transformadores o balastros. Si me puedes indicar que pieza es y como hacerlo a ver si me puedo ahorrar algo de pasta... que en estos momentos no estamos sobrados.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los balastros estan debajo del faro,desconectas el faro,le sacas y x debajo le veras km una centralita pekeña,eso son los balastros,te dejo una pagina k a lo mejor te viene bien y te ahorras mucha pasta,entra aqui y mira el modelo d bombilla k xevas y los balastros, xenonmaster.com espero servirte de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te han dixo que de los balastros es verdad,prueba aprotegerlos con papel albal y lo encistas para que no se caiga el albal y veras como deja de parpadear,alomejor con un condensador tambien se te soluciona

 

 

 

Esto del papel albal me lo vas a tener que explicar mas despacio.. yo desmonto el faro completo, pero no se cual es el transformador ni donde tengo que colocar el papel albal, explicamelo un poco mejor..

 

En cuanto al cambio de bombillas no se si hacerlo, porque el coche aun no tiene 5 años, y este problema ya me paso estando el coche en garantia cuando tenía un año y poco y ya le cambiaron las bombillas (segun me dijeron). vamos que tienen que estar nuevas, tiene que ser los transformadores o balastros. Si me puedes indicar que pieza es y como hacerlo a ver si me puedo ahorrar algo de pasta... que en estos momentos no estamos sobrados.

 

Un saludo y muchas gracias

 

no te lies con los balastros yo te digo q seguro al 99% q es la bombilla y como no son muy caras yo empezaria con eso y ya me contaras ah y si puedes

ya que las cambias pillate unas de 5000k y veras que cambio

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer mañico!

Estamos buenos.

Le pasa a muchisimos del año 2005/2006

Alguno me puede decir el modelo exacto de la bombilla necesaria?

Yo cambiaré las dos, ya que hay que desmontar el paragolpes como han comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer mañico!

Estamos buenos.

Le pasa a muchisimos del año 2005/2006

Alguno me puede decir el modelo exacto de la bombilla necesaria?

Yo cambiaré las dos, ya que hay que desmontar el paragolpes como han comentado.

si tienes un B7 del 2005 bixenon llevas lámpara tipo D1S, la que viene de origen es de 4300ºK de temperatura, le puedes poner hasta 8000º pero esa es ya muy azul

te pongo un link para que veas como es la D1S

Mi vínculo

 

por cierto para cambiar la lámpara para nada hay que quitar el paragolpes, la del lado derecho hay que quitar eso sí el filtro de aire, que es muy fácil, y la del izquierdo hay que soltar el depósito del liquido de dirección para hacer algo de hueco y poder trabajar pero hay que armarse de paciencia y dedos largoss ;)

salú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.