Jump to content

Audi RS4 - Información


Rohrl

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos

efectivamente, ya tengo las manos peladas de llevar coches tracción delantera, del grupo para ser exacto, y se muy bien como van, entiendo que al tener mejor reparto de peso (batería detrás) y un 40/60% de tracción, a la hora de acelerar en curva se notará más "neutro"

 

Pero quería, sobretodo, opiniones de propietarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya veras Rohrl que la tracción quattro del RS4 te ayuda en cualquier situación. No es necesario salirse de la ley ni driftear para comprobarlo. Efectivamente en el limite el RS4 es morron sobretodo en curvas lentas, pero con un poquito de velocidad e inercia es un coche muy divertido o con el suelo deslizante. No conseguirás driftear como con un tracción trasera puro y duro a no ser que el firme sea muy deslizante pero a cambio ganaras en seguridad y rascaras muchos segundos al crono. Esto seria efectividad vs diversión. En fin, en breve si te dejas lo compruebas en directo.

Te recomiendo la lectura de estos artículos en los que participe, fuimos varias personas las que probamos las maquinas del orden de 4 RS4 y 3 M3. Salvo pequeñas discrepancias todos coincidimos en las conclusiones

http://8000vueltas.com/2008/11/17/bmw-m3-contra-audi-rs-4-modo-persecucion-on-parte-1

 

http://8000vueltas.com/2008/11/18/bmw-m3-contra-audi-rs-4-modo-persecucion-on-parte-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante esos dos articulos de 8000vueltas.com

 

Siempre que salen estos temas yo empleo el recurrente, "me quedo con el que no querais", fuera de bromas, yo me quedaria con el RS4, por que me cuadra mas su traccion total por la zona de sierra donde vivo, pero principalmente porque hay posibilidad de cogerlo en carroceria Avant, ideal para mis necesidades (perros&bici), pero un M3 E92 me parece un sueño autentico de coche igualmente.

 

Sobre el tema de que estos traccion total sean morrones en segun que circustancias, pienso que es pura fisica, llevan el motor delante, ademas motores no precisamente ligeros como este V8, pero vamos como usuario en los ultimos 10años de tracciones totales de chichinabo (Haldex genI y II) en comparacion a los Torsen pata negra que monta el RS4, pienso que son una delicia en todo uso, ideales para todo tipo de conductores, ofreciendo un plus de seguridad super agradable mas cuando peores sean las condiciones de adherencia de la via (lluvia, carreteras rotas, nieve....), para muestra un boton (y seguro que del RS4 habra mil y un videos semejantes en esas circustancias), tengo videos iguales hechos con mi unidad, videos que por cierto el propio Rohrl ha visto :thumbsup: , es una gozada cuando llega el invierno o las nieves, te levantas cada dia casi rezando para que haya cuajado y puedas salir con tu coche a disfrutar un ratillo.

 

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El coches es una roca.

Mi ex-RS4 hizo 94.000 km y ni un solo fallo.

Algún juguete nuevo en mente ? Me han comentado que el nuevo RS3 es una pasada :drooling:

Mira mi firma... :innocent:

Cuando te coincida de ir por cedeira podias avisar por aki para poder ver a "godzilla" nunca mejor dicho jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que las cartas están echadas y hay 3 contendientes, esta semana uno caerá

 

Decir que finch es todo un caballero y me alegro de haber compartido un buen rato con el y su belleza con ruedas, siento haber cogido el hotel tan lejos jejejjeje

 

 

No problem, solo me sabia mal el que no hubierais estado mas cerca para disfrute vuestro y haber intentado reservaros yo el hotel, a la proxima ya sabes mi telefono. Estoy a la espera! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo comparto la misma opinión que Rohrl.

 

Gracias FINCH por tu amabilidad. Tendrás noticias nuestras decidamos lo que decidamos.

 

Un saludo y de nuevo MIL GRACIAS!!!

 

 

Gracias a vosotros por venir a hacerme la visita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Ayoze

 

Lo tengo apalabrado. Acaban de hacerle la revisión más la campaña de las bobinas en AUDI (aun lo tiene el actual propietario) y está sin llantas puesto que las están reparando por diversas marcas que tenían

 

Espero poder subir a por él a final de mes o primero de junio

gracias por preguntar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.