Jump to content

multa por aparcar


modrollo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, haber si alguno me podeis ayudar hoy me an puesto una multa por estar parado con el coche en una zona restringida con señales, yo estaba dentro del coche con los intermitentes y a lo que me dado cuenta tenia detras un local poniendome la receta, le dicho que no habian pasado dos minutos y me a respondido que no le hacia flata mirar el reloj que estaba prohibido que si no habia visto los discos, que opinais se puede hacer una parada o directamente pago la multa con el descuento que se me quedaria en 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haver yo tengo el papelito amarillo que no me a preguntado si queria firmar, en el que primero pone ausente y luego estan rellenados mis datos porque cuando lo he visto he salido del coche ha hablar con el y me ha pedido el dni, la cosa esque el me a multado por estacionar cuando yo estaba parado, ya se que tengo casi todas de perder porque esta multa no es mas que para recaudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver yo tengo el papelito amarillo que no me a preguntado si queria firmar, en el que primero pone ausente y luego estan rellenados mis datos porque cuando lo he visto he salido del coche ha hablar con el y me ha pedido el dni, la cosa esque el me a multado por estacionar cuando yo estaba parado, ya se que tengo casi todas de perder porque esta multa no es mas que para recaudar...

Más que recaudar, es porque es tu palabra contra la suya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Taban en plan borde, ademas despues de que me pusiera la multa le e contao hasta 9 coches en la misma calle aparcaos en doble fila y ni se a dignado a mirar que el sabia como hacer su trabajo y q si no queria mas problemas me callara que me podria sacar mas cosas... luego se van a casa y se piensa que han cumplido con el deber,200 euracos man clavao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagala, estaban a la caza y te han cazado asi que pagala y olvidate, se que jode, pero en ocasiones los ayuntamientos cuando necesitan pelas ponen a sus "secuaces" a poner multas a todos el mundo que meta la pata y no perdonan a nadie.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas mal estacionado, te han multado con razón :thumbsup:

No le ha multado con razón . El munipa es un hijo de la grandísima put* y nada mas, que c*** de razón ni ostias . Hay que ser persona primero y no andar con el púto código de circulación clavado en el culo y entender que somos miles de personas "pa riba y pa bajo". Lo que hay que ser primero y antes que MADERO es persona y hacer su trabajo bién , que no es otra que mover al personal y espabilarlo . De acuerdo que estaba en una zona prohibida , pero c*** que el chaval está dentro , solo tienes que tocarle en la ventanilla y decirle ANDANDO . Otra cosa es que no estuviese dentro del coche . Lo que pasa es que hay que recaudar y traer pasta para el put* ayuntamiento , y por supuesto garantizar los sueldos (de ellos , no el nuestro) . Aquí en Vigo el año pasado (2010) el ayuntamiento recaudo en múltas no se cuantos millones de pesetas . Solo mira este enlaze (así por encima)

 

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Vigo/triplica/recaudacion/prevista/multas/elpepiautgal/20110316elpgal_8/Tes

 

Te meten una multa de 200 Euros y se quedan con una put* cara de satisfacción , como diciendo (que bién hago mi trabajo y que caña doy), y le importa 3 c*** al munipa tu situación o la situación de 5.000.000 de personas que hay paradas en este pais. No importa que halla crisis , no importa que la gente no llegue a fin de mes , no importa que estén reduciendo sueldos , NO IMPORTA NADA SOLO RECAUDAR . Y el problema es que en las grandes ciudades no vamos a menos sino a mas , cada vez somos mas y mas y mas y mas y mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas mal estacionado, te han multado con razón :thumbsup:

No le ha multado con razón . El munipa es un hijo de la grandísima put* y nada mas, que c*** de razón ni ostias . Hay que ser persona primero y no andar con el púto código de circulación clavado en el culo y entender que somos miles de personas "pa riba y pa bajo". Lo que hay que ser primero y antes que MADERO es persona y hacer su trabajo bién , que no es otra que mover al personal y espabilarlo . De acuerdo que estaba en una zona prohibida , pero c*** que el chaval está dentro , solo tienes que tocarle en la ventanilla y decirle ANDANDO . Otra cosa es que no estuviese dentro del coche . Lo que pasa es que hay que recaudar y traer pasta para el put* ayuntamiento , y por supuesto garantizar los sueldos (de ellos , no el nuestro) . Aquí en Vigo el año pasado (2010) el ayuntamiento recaudo en múltas no se cuantos millones de pesetas . Solo mira este enlaze (así por encima)

 

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Vigo/triplica/recaudacion/prevista/multas/elpepiautgal/20110316elpgal_8/Tes

 

Te meten una multa de 200 Euros y se quedan con una put* cara de satisfacción , como diciendo (que bién hago mi trabajo y que caña doy), y le importa 3 c*** al munipa tu situación o la situación de 5.000.000 de personas que hay paradas en este pais. No importa que halla crisis , no importa que la gente no llegue a fin de mes , no importa que estén reduciendo sueldos , NO IMPORTA NADA SOLO RECAUDAR . Y el problema es que en las grandes ciudades no vamos a menos sino a mas , cada vez somos mas y mas y mas y mas y mas .

 

Hasta ahí he dejado de leer, vives al limite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabas mal estacionado, te han multado con razón :thumbsup:

No le ha multado con razón . El munipa es un hijo de la grandísima put* y nada mas, que c*** de razón ni ostias . Hay que ser persona primero y no andar con el púto código de circulación clavado en el culo y entender que somos miles de personas "pa riba y pa bajo". Lo que hay que ser primero y antes que MADERO es persona y hacer su trabajo bién , que no es otra que mover al personal y espabilarlo . De acuerdo que estaba en una zona prohibida , pero c*** que el chaval está dentro , solo tienes que tocarle en la ventanilla y decirle ANDANDO . Otra cosa es que no estuviese dentro del coche . Lo que pasa es que hay que recaudar y traer pasta para el put* ayuntamiento , y por supuesto garantizar los sueldos (de ellos , no el nuestro) . Aquí en Vigo el año pasado (2010) el ayuntamiento recaudo en múltas no se cuantos millones de pesetas . Solo mira este enlaze (así por encima)

 

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/Vigo/triplica/recaudacion/prevista/multas/elpepiautgal/20110316elpgal_8/Tes

 

Te meten una multa de 200 Euros y se quedan con una put* cara de satisfacción , como diciendo (que bién hago mi trabajo y que caña doy), y le importa 3 c*** al munipa tu situación o la situación de 5.000.000 de personas que hay paradas en este pais. No importa que halla crisis , no importa que la gente no llegue a fin de mes , no importa que estén reduciendo sueldos , NO IMPORTA NADA SOLO RECAUDAR . Y el problema es que en las grandes ciudades no vamos a menos sino a mas , cada vez somos mas y mas y mas y mas y mas .

 

 

Se puede decir lo mismo sin insultar. Tú antes de ser posteador tienes que ser persona y meterte en la piel del "munipa" que también tiene que comer y todo lo que tú has dicho. Si alguien no aparca mal, no se le puede multar por mal aparcamiento, que hubiera aparcado bien. Ahora resulta que hacer bien el trabajo es hacerlo mal.

 

Por cierto si tú te quieres creer que en España hay 5 millones de parados allá tú. Yo estoy seguro que no hay más de 2 millones (que sigue siendo una cifra malísima). Los otros 3 millones están chupando del frasco y trabajando en "B". Yo sin salir de mi pueblo de 10.000 habitantes te puedo decir por lo menos 20 casos de personas que trabajan en "B" y cobran paro. Luego están los que por el día te dicen "no te puedo pagar el pedido porque no tengo liquidez" y por la noche se van de cena en las fallas de Valencia. Si en España hubiera 5 millones de parados lo primero los centros comerciales no estarían abarrotados finde sí, finde también, la gente no tendría tanto iphone y tanta tontería y por supuesto la gente estaría en la calle liándola.

 

Y termino. Sea el partido que sea el que mande, lo que se tiene que arreglar en este país para que haya trabajo es que la mala gente que está forrada y no paga, pague. Los que de un día para otro cierran su empresa por "quiebra" cuando su patrimonio personal es enorme. Los que no te pagan los pedidos y si los denuncias encima pierdes tú porque no tienen nada a su nombre. Los que te firman un pagaré y a su vencimiento no han puesto el dinero en el banco. Lo que habría que hacer con esa gente es "no pagas, bien, te embargo. No tienes nada para embargar, bien, a la carcel hasta que pagues". Así habría menos listo, más liquidez y más trabajo para todos.

 

Pd. Siento el off topic

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da pero lamentablemente los ayuntamientos están a dos velas y hay que aumentar los ingresos públicos para sacar los 400 euros de ayudas a cualquiera que la pida.

 

Págala en período voluntario con el 50% de descuento y olvídate porque con los hechos que expones es irrecurrible.

 

Saludos

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo se que tengo el coche mal, mi duda era si solo se podia hacer una parada en la zona de restriccion, y lo que veo mal del señor agente es que venga con la borderia diciendome que me calle que sino me podra sacara mas cosas, se supone que son la seguridad ciudadana, no por ello tiene que abusar, en el momento de la denuncia habia estado 20 min dando vueltas para ver un sitio y la calle estaba llena de coches en doble fila, asi que por eso decidi parar alli que casualidad que no llevo ni un minuto y solo viene ami, siempre nos ven a un joven con coche chulo cristales tintados y a por el, y mas los agentes que vienen de otros zonas que parece se creen van a salvar el pais o algo asi, vivo en un pueblo de 14mil habitantes y aqui mas o menos nos conocemos todos..no digo que la multa este mal puesta pero lo veo excesivo y mas dadas las circustancias de la calle en ese momento (hasta 9 coches en doble fila antes de mi) casi siempre pagamoms los mas jovenes... y sobre lo del paro, yo ni cobro paro ni en A ni en B asi que aunque sea una chorrada de multa en si supone bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.