Jump to content

NUEVO VELOCIMETRO PARA COCHES


Nes37

Publicaciones recomendadas

Pues me ha hecho bastante coña este mail que me han pasado.

La verdad es que hoy he heco uno de los primeros viajes, digamos "largos" por autopista, y es un auténtico sufrimiento, de verdad. Si mantengo el límite permitido creo que me van a multar muchas más veces por utilizar casi exclusivamente el carril izquierdo para adelantar a los camiones, que a 110 tardo 500 metros en hacerlo. De verdad, una verguenza :ranting2:

 

velocimetrop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, si a este paso los dígitos se van a convertir en nuestras mentes en eso mismo publicado.

 

Yo, repito, suelo ir en la zona de los 4 a 6 puntos, que aclarando la mente, 4 puntos: 140, 6 puntos: 160, o sea, tan a gusto por carretera.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía...los noveles a 110km/h...los menores conduciendo sin carné...y mientras tanto los que tenemos tropecientos años de experiencia y coches hiperseguros a pasar por el "Zaro"... <_<

¿¿¿En serio se piensan que algunos se compran coches de mas de 180cv y en gasolina para ahorrar en combustible???? :cfsd1:

Jolín que he visto a un Ibiza de los 90 dandole las largas a un Coupé de BMW de última generación!! :laugh: Ja,ja...claro...que yo por mi carril derecho y a 110Km/h... :shy:

 

Qué a gusto me he reído!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la coña mola :clap1: , peroooooo no es tan coña... yo ultimamente conduzco con los puntos en la cabeza... cuando paso a más de 110 por una señal de 80 (abundantes en las autopistas de bilbo) pienso -2, cuando veo el disco de 110 me entra una mala josti que no veáis y encima a mirar de no pasar de 140 por hora que són 0 puntos y -50€ <_< mecagon los luceros que han pensado solos semejante patochada de idea :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.