Jump to content

XENON


Impulse S

Publicaciones recomendadas

En fin todavia no me explico bien que le ha podido suceder a mi xenon derecho... el caso es que, ayer por la noche al llegar a casa me percate de que el xenon derecho de mi coche estaba fundido !! :ph34r: bueno pues hoy por la mañana al volver al coger el coche me di cuenta de que volvia funcionar de manera normal ... :(:(:( pensando he llegado a la conclusion de que puede ser un fusible ( el 15 o 19 ) que este haciendo mal contacto o en los ultimos dias de vida... En fin a ver que opinais de este expediente X...

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es difícil que sea un mal contacto de algún fusible, Impulse S, lo más probable es que la lámpara de descarga esté llegando al final de sus días, y cuando lleve un rato encendida se apague. ;)

También puede ser la circuitería de encendido de la lámpara, o incluso de que haya entrado humedad por algún sitio... :huh:

En fin, ojalá que no te ocurra más y se quede como un expediente-X.

 

:ph34r: Saludos

Editado por Pires
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es difícil que sea un mal contacto de algún fusible, Impulse S, lo más probable es que la lámpara de descarga esté llegando al final de sus días, y cuando lleve un rato encendida se apague. :ph34r:

También puede ser la circuitería de encendido de la lámpara, o incluso de que haya entrado humedad por algún sitio... ;)

En fin, ojalá que no te ocurra más y se quede como un expediente-X.

 

:p Saludos

Por cierto, si ocurriera lo q dices Pires, q llegara al fin d sus dias (espero q no sea eso Impulse) q solucion habria a ese problema??? :D faro nuevo??? d cuanto estamos hablando? :D

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento como va el caso XENON, ayer estuvo funcionando durante 1 hora sin pausa y sin extreños, lo apague durante unos 15minutos y volvio a funcionar de nuevo bien durante otra 1/2 hora.... todo esto iluminando quizas un poco mas que el izquierdo ;) ( cosa de apreciacion, no comprobado cientificamente ) total que de momento no me he acercado a AUDI, pero si lo haga probablemente el sabado para que le echen un vistazo y me comenten el por que de ese fallo.

 

Supongo que el pvp de un faro xenon no tiene que ser barato.....

 

El sabado os comento algo mas ....

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en caso de que deje de funcionar un faro de xenon, no hay que cambiar todo el faro como se ha podido dar a entender, se cambia la lampara como otra cualquiera y normal y ya está (si el problema es la lampara claro y no el trafo), pero por desgracia no cuesta lo mismo una H1 o H7 que una de xenon ;) , la de xenon segun tarifa de HELLA esta en 160€+IVA por lampara, mi "suerte" es que el dueño de la tienda de repuestos es amigote mio y me la deja a costo de 95€ total, aun asi es una pasada :rolleyes: lo que cuestan estas lamparas, y lo peor es que si no quieres que de mucho el cante habria que cambiar las dos ya que no iluminan igual una nueva a una vieja por lo que la broma me sale por 190€......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en caso de que deje de funcionar un faro de xenon, no hay que cambiar todo el faro como se ha podido dar a entender, se cambia la lampara como otra cualquiera y normal y ya está (si el problema es la lampara claro y no el trafo), pero por desgracia no cuesta lo mismo una H1 o H7 que una de xenon :p , la de xenon segun tarifa de HELLA esta en 160€+IVA por lampara, mi "suerte" es que el dueño de la tienda de repuestos es amigote mio y me la deja a costo de 95€ total, aun asi es una pasada :D lo que cuestan estas lamparas, y lo peor es que si no quieres que de mucho el cante habria que cambiar las dos ya que no iluminan igual una nueva a una vieja por lo que la broma me sale por 190€......

Por lo q t sale a ti el juego d dos, nos sale a un mortal una sola!!! :rolleyes:

 

Vaya sablazo, t podremos pedir a ti algun juego cuando se nos funda?? :D;)

 

Por cierto, cuanto tiempo t ha tardado en irse el xenon? ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanLuis, la verda no veo etico lo de la reventa (jejejejeje, no me des ideas) :rolleyes: , mi A6 cumple ahora 6 años y la que se le ha ido es la original por lo tanto ese es el tiempo que ha durao, la otra tiene el mismo tiempo y hay esta, comprare dos y esta ultima la dejare de repuesto por si acaso, la verdad es que no se como andara la cosa pero ¿tambien hay que llevar un repuesto de lamparas xenon?, vosotros las llevais?, nos pueden multar por no llevarlas? o este tipo de faros se excluye de esa normativa?, la verdad que con un solo faro se ve perfectamente la carretera entera vayas por donde vayas, un solo faro de xenon ilumina igual que dos de los normales, lo compruebo a diario y los que se montan en mi coche me dicen lo mismo, no se creen que lleve un lampara fundida...... salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JuanLuis, la verda no veo etico lo de la reventa (jejejejeje, no me des ideas) :rolleyes: , mi A6 cumple ahora 6 años y la que se le ha ido es la original por lo tanto ese es el tiempo que ha durao, la otra tiene el mismo tiempo y hay esta, comprare dos y esta ultima la dejare de repuesto por si acaso, la verdad es que no se como andara la cosa pero ¿tambien hay que llevar un repuesto de lamparas xenon?, vosotros las llevais?, nos pueden multar por no llevarlas? o este tipo de faros se excluye de esa normativa?, la verdad que con un solo faro se ve perfectamente la carretera entera vayas por donde vayas, un solo faro de xenon ilumina igual que dos de los normales, lo compruebo a diario y los que se montan en mi coche me dicen lo mismo, no se creen que lleve un lampara fundida...... salu2. :D

No es reventa, es ayudar a un compi d ASI :lol:;)

 

Pero, se puede poner y quitar una lampara d xenon facilmente? Es q no lo se, pq si tuvieramos q llevar una d repuesto, nos costaria la vida y yo creo q no seriamos capaces d ponersela (para quitarle las d posicion sude tinta), tb lo digo por el intermitente, ya q en mi A4, el izqdo se tiene q desmontar parte del faro y no es posible hacerlo sin ayuda ;)

 

Por otra parte, si t paran, llevas la d repuesto y la lampara d xenon esta rota, no t deben multar por llevarla ya q ellos t tienen q ayudar a ponerla, m paso con el intermitente, m querian multar por no ponerselo y le dije, tome usted y pongamelo q yo no se como se pone, cogio el tio intento ponerla y no sabia como hacerlo, entonces m dijo q fuera a un taller y q la pusiera q no m multaba :p

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje..... vaya con la poli..... no saben poner una bombillita ¿eh?...... y por eso no te multó ¿no?, jejejejeje..... si es que no pue'sé :lol::lol::lol:

 

Bueno en otro orden de cosas, una bombilla de xenon se quita y pone como una halogena, tiene mas o menos el mismo tamaño y va insertada mas o menos igual, en mi A6 no necesito de herramientas para cambiarlas, otra cosa..... resulta que si llevo la de xenon que no funciona en el maletero como lampara de repuesto, pues como que me vale ya que si no la conectas no se sabe si funciona o no y no te pueden denunciar, ya que estas lamparas no llevan filamento y a simple vista no se sabe si es buena o no.... ;) .

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje..... vaya con la poli..... no saben poner una bombillita ¿eh?...... y por eso no te multó ¿no?, jejejejeje..... si es que no pue'sé :lol::lol::lol:

No es q no sepan, es q por ese lado, t la tienen q poner en el conce pq tu por ti mismo no puedes :lol: Si, como lo oyes, tienes q ir a q un mecanico desmonte no se q para q pueda cambiarte la bombilla del intermitente ;) Pero bueno, m salvo d la multa ;)

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que se puede, pero tiene que ser por software con el VAG.COM.

Una vez enchufado éste se va uno al canal 55 y acto seguido a RECODE 07.

Yo lo hice en mi A4 y posiblemente el A6 será igual.

Originalmente, imagino que encontrarás un valor de codificación 00060.

Un valor más bajo sube las luces y viceversa.

Yo introduje 00020 y quedan perfectas, suben un poco más, lo suficiente para no deslumbrar al que viene de frente y te mejora la visibilidad bastante.

Aconsejable hacerlo con el coche enfrentado a una pared para comprobar el efecto que producen los cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve que quitar el cable qe regula automaticamente la altura y dejarlos fijos un pelin mas altos.De serie,mi S3 y el de otro amigo(firemancm) vienen muy muy bajitos y no se ve nada

Ahora ya al menos no tengo que ir con el baston por delante del capot :lol:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunte en ITV y me digeron que no hay que llevar luces de recambio, por lo tanto no te pueden denunciar, segundo se cambian como una bombilla normal, pero cuidado la de xenon arrancan con un gran voltage, si por mala suerte cuando la cambias alguien le da al interruptor pordria ser muy peligroso, por ese motivo siempre dicen que lo lleves al taller, es muy peligroso de hecho ya pòne el signo de alto voltage en el faro por dentro, y la duracción suele ser mas o menos de 4 veces mas que una bombilla normal. En cuanto al precio tranquilos que poco a poco van bajando de precio, a medida que cada vez mas coches lo monten mas varatas seran la bombillas. Ahora no estoy muy seguro pero me parece que el voltage de arrancada es de uno 22000voltios, y luego a medida que la bombilla coge temperatura el voltage va bajando hasta estabilizarse en un voltage entornos los 20 voltios, mas o menos, por eso llevan unos transformadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.