Jump to content

A3 Sportback cuando llegará...


yeclense

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hace mas de un mes que lo pedi y no se nada. En principio el 14 de Octubre pedi un Attraction con algunos extras pero a la semana me dio por meterle alarma y tempomat y me comento el comercial que me salia mejor el Ambiente así que cambiamos el pedio.

 

Me comentó que esto no retrasaba el pedido ya que este seguiría figurando como el día 14. Me dijo incluso que ya el del día 14 era un cambio sobre uno que tenian pedido para el concesionario. Esto último me sono un poco raro.

 

El caso es que en audiclass me han dicho que no "le consta" nada a mi nombre, al comercial lo he llamado y estaba ocupado en ese momento pero me dijo que el coche estaba grabado a mi nombre. Lo volvere a llamar en unos dias pa no se tan pesado.

 

¿Como va lo vuestro? Se que estamos bastantes en la misma situación. :(

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que he visto por aquí y lo que me dijo el comercial me parece que era al contrario, que tardaban más los 3 puertas que los sportback pq ya habían cumpkido el cupo del año o algo ASI.

 

Haber si alguien nos lo puede confirmar.

 

P.D: Algún listo de mis colegas me comenta que si le hubiera dado un poco de caña al concesionario me lo tendrían en menos tiempo (diciendoles que me lo compraba en otro sitio). Se nota que este tio no ha comprado en conces de estas marcas, están a costumbrados a llevarse lo que hay en stock en Renault, Citröen, Seat... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya no se. mi comercial me enseño lahoja que audi españa mando a todos repito todos los concesionarios de españa y para todos eran las mismas fechas ya que eran las de esa hoja, y el sportback ponia qu elos pedidos a partir del 11 de octubre estarian para mediados de marzo. ;)

pero vamos si te dicen lo contrario pues ya no se espero haberte ayudado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(...)

Me dijo incluso que ya el del día 14 era un cambio sobre uno que tenian pedido para el concesionario. Esto último me sono un poco raro.

(...)

Eso quiere decir que usó un pedido que había hecho el concesionario con anterioridad y que cambió para adecuarlo a lo que tú pediste el día 14.

Conmigo hicieron lo mismo, yo lo pedí el 11 de octubre y el pedido figura con fecha 4 de octubre, es decir, te adelantan la fecha de entrega un poquito.

 

Para que te hagas una idea mi carro lo aceptaron en Audi a principios de noviembre y ya tiene fecha de entrega ... nada menos que el 18 de marzo :blink:

Según me comentó el comercial esta fecha de entrega es la primera que asignan antes de darle semana de fabricación, y que en Audi (Alemania) siempre se guardan las espaldas, es decir es la peor fecha de entrega, normalmente cuando sale la semana de fabricación esa fecha mejora en 1 o 2 semanas, pero que mejor no cuente con ello y así me llevo una grata sorpresa cuando mejore la fecha, y no una decepción si no mejorase.

 

Paciencia :ph34r:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D:D:ph34r:

Y yo que me lo esperaba para febrero y encima a principios como me había dicho el comercial. Pues ahora si que se van a reir de mi los colegas :blink:

 

Bueno ya cambiaran de opinion cuando tenga el coche :D

 

Desde luego, a mi el comercial me parecio sincero, evidentemente dentro de lo que lo que lo puede parecer un tío que te tiene que vender un coche, pero se portó bastante bien con el tema del cambio, lo de probar el coche y eso...

 

Pero estoy viendo que ne se muede creer uno todo lo que le dicen.

 

Bueno a ver si llamo y me dicen que c*** va a pasar con el mío.

 

Buaaaaaaaaa!!! YO QUIERO MI COCHE!

 

P.D: Si lo miro por el lado bueno, tengo mas tiempo apra ahorrar para la entrada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 29 de Julio con aceptacion del pedido de Audi el 4 de Agosto, y me llega esta SEMANA!!!!!! Joe esque menos mal que trabajo de mañana esta semana y me pica el sueño un monton y puedo dormir que sino me costaria sueño con el por las noches.

 

Joe esto es un sufrimiento que no se lo deseo a nadie (aunque se que a todo el mundo le pasa lo mismo que a mi) esk no veas que nerviosssss!!!!!

 

Me gusta el CLAN, me gusta el Clan A3, me gusta el A3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.