Jump to content

ayuda sobre precio de venta


sidra

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s de nuevo!!

 

Necesito que me orienteis sobre la siguiente cuestión: en febrero me decidí a comprar un nuevo audi, la semana del 21 de marzo ha sido semana de producción, por lo que en breve llegará... he de poner en venta mi actual audi, un a3 de mayo 2005 gasolina 1.6 y 105cv, tiene 37.000km, asientos de cuero deportivos gris claro y carrocería azul marino, la pegunta es: por cuánto lo pondríais en venta?? está casi nuevo, duerme en garaje, es 3p.

Lo voy a subir este finde a ebay pero necesito orientación precio....

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


15-16 sí, es un gasolina bastante peladito pese a tener muy poquitos kilómetros. A los gasolina de ese año no sé si les afecta el famoso problema de la culata.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad nunca me ha dado problemas... va como la seda y ya estoy algo arrepentida porque me da una pena!!! sólo espero que lo compre alguien que lo cuide.

En cuanto me llegue el nuevo, calculo en dos semanas según me dijo el comercial, pondré fotos, lo he cogido sportb. blanco ibis, diesel 105cv, faros xenon, navegador plus, iluminación interior, cristales tintados, asientos cuero deportivos, creo que eso es todo.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo sidra es que lo cuelgues en ebay...yo creo que sería el último sitio donde lo pondría a vender

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de ese coche es que existe la ''dieselmanía'' y la gente o compra un diesel mediano o un gasolina potente (hablando en general) y entonces si quieren comprarlo regatearan bastante.

 

Suerte!

 

Qué hay Dani!

 

Yo creo que en este caso, proviniendo de la conducción de una señorita y con 37 mil km no me bajaría mucho del burro de ese precio de salida

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comentado de boquilla a los compañeros de trabajo (en un hospital que ya sabes hay muchos conocidos).Estoy pendiente de dos respuestas....

Porqué dices lo de ebay, no es fiable?, el lunes hablaré con mi mecánico que creo tendrá contactos....me urge un poco porque llega el otro pero en el concesionario audi solo me dan 5000€ porque miran fecha de matriculación... me parece un robo....por cierto, tu coche muy chulo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comentado de boquilla a los compañeros de trabajo (en un hospital que ya sabes hay muchos conocidos).Estoy pendiente de dos respuestas....

Porqué dices lo de ebay, no es fiable?, el lunes hablaré con mi mecánico que creo tendrá contactos....me urge un poco porque llega el otro pero en el concesionario audi solo me dan 5000€ porque miran fecha de matriculación... me parece un robo....por cierto, tu coche muy chulo.

un saludo.

 

boca a boca, coches.net, segundamano..bla bla bla y antes que ninguno en el subforo de compraventa de coches de ASI.

Ebay no me parece el canal adecuado para vender un coche, lo pones en subasta?, o o en opción "Cómpralo ya": y si luego no lo compras te ponen voto negativo por haberte comprometido inicialmente? No se, no me convence <_<

 

S2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que te refieres a ponerlo en ebay anuncios, que es como segundamano, coches.net,...

 

Qué tal, Rafa!

 

Yo tampoco bajaría el precio de salida, pero es lo que luego ofrezca la demanda.Solo hay que ver lo que le ha ofrecido audi por el coche, seguro que si fuese un tdi con las mismas características le hubiese ofrecido más dinero.

Muchos compradores no entienden si lo ha conducido una señorita, un señor con traje ó Matías ''el humilde'' xD.

 

Suelen pensar: Un coche con un consumo mixto de 8 ó 9 litros, 102 cv, no llega a 40.000km y 6 años por 15.000€ y un tdi con mismas características con (un suponer) 60.000km, 4 años y 16.000€. ¿Qué elegiría la mayoría?

 

Hoy en día los motores ''pequeños'' gasolina atmosfericos están bastante desvalorados.Solo hay que ver cualquier vag de segunda manos con un 1.6, 2.0 fsi,...

 

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.