Jump to content

automatico tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, "pequeño" asuntillo y pregunta, cuando arranco el vehículo el mismo va bien, a los 3km, las letars se ponen todas en rojo, pero sigue llendo bien, si paro el coche un rato pequeño y paro el motor, al volver a arrancan y meter la R o la D, se ponen todas las letras a parpadear y me quedo sin marchas. Lo paro lo dejo 10 minutos y al estar otra vez en frio vuelve a funcionar, siguiendo el coche normal y no dando problemas hasta volver a pararlo y arrancarlo seguido.

 

Le han pasado el vag-com y le quitaron los problemas que marcaba, pero sigue igual, no me han cobrado por pasar el avg-com.

 

Audi A6 2.5. multitronic del 2001.

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, "pequeño" asuntillo y pregunta, cuando arranco el vehículo el mismo va bien, a los 3km, las letars se ponen todas en rojo, pero sigue llendo bien, si paro el coche un rato pequeño y paro el motor, al volver a arrancan y meter la R o la D, se ponen todas las letras a parpadear y me quedo sin marchas. Lo paro lo dejo 10 minutos y al estar otra vez en frio vuelve a funcionar, siguiendo el coche normal y no dando problemas hasta volver a pararlo y arrancarlo seguido.

 

Le han pasado el vag-com y le quitaron los problemas que marcaba, pero sigue igual, no me han cobrado por pasar el avg-com.

 

Audi A6 2.5. multitronic del 2001.

 

Muchas Gracias

 

 

Me sumo al comentario de Chema, no lo fuerces más y hazlo revisar.. primero cambiando el aceite y el filtro tamiz a ver si así escapas y si no ya sabes automatic en alcorcón creo que es el más económico..

 

S2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me he explicado mal, las letras cuando arranco estan bien, despues de varios km. se ponen todas en rojo eso si asi llevo 2 años, parece que es cuando coge temperatura, lo otro ha sido hace poco, ya cambie el atf en su dia. Igual no le echaron la cantidad adecuada, lo llevare a revisar.

 

muchas gracias y una gran labor por parte de todos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual me he explicado mal, las letras cuando arranco estan bien, despues de varios km. se ponen todas en rojo eso si asi llevo 2 años, parece que es cuando coge temperatura, lo otro ha sido hace poco, ya cambie el atf en su dia. Igual no le echaron la cantidad adecuada, lo llevare a revisar.

 

muchas gracias y una gran labor por parte de todos, un saludo

 

pues eres casi mi vecino tio, si kieres tienes un taller de plena confianza en el poligono 27 de martutene

 

pergunta por tecniauto, y diles k vas de la parte de david k te atendera muy bien

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wizard sabe como solucionar un fallo bastante tonto en los tiptronic... wizard, explícale como haces lo de mover la palanca pa' arriba pa` abajo... porque es una chorrada, lo pruebas tú mismo y no pierdes nada

 

la dica la tiene solo tiene k buscar k no le podemos servir todo hecho k luego se acostumbran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser problema de la centralita del cambio de marcha (la ECU). Yo he tenido ese problema cuando se inundó, literalmente, el asiento del copiloto porque el desagüe del coche estaba taponado. De pronto marcaban todas las marchas en un rectángulo rojo, o no marcaba ninguna marcha, aunque circulase a la marcha adecuada. Metiendo marcha arriba-abajo, al final desparecía. Míratelo bien, porque creo que no es una chorrada. Puede ser también un sensor del freno de pie, que alguna vez falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.