Jump to content

Que llantas poner en mi blanquito,star,s-line...


xus82

Publicaciones recomendadas

Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y si alguien la tiene que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y si alguien la tiene que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias..

 

yo tengo montadas las star en 225/40/18,haber si das encontrado mis fotos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y las del r8,si alguien la tiene o hay fotos que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,ya estamos aqui de nuevo ke bueno jeje,pues eso ya tengo en mi poder mi nuevo b8 tdie en blanquito importado desde murcia a huelva jeje,ya le hice sus 3000 kilometros recientemente y va de lujo(ya pondre fotitos),y estoy pensando en cambiar de llantas proximamente y tengo un mar de dudas porque no se cuales escojer y en que medidas,mi favorita es la star en 225-40-18" y si alguien la tiene que porfavor me la enseñe jeje,y nada mas a ver si me ayudais con esto,mi intencion es comprarlas por internet.saludoss y gracias..

 

Buenas Xus82,

 

yo cambie mis llantas y le puse unas MAM negras con el borde cromado similares a las RS4, no puedo ponerte una foto aqui porque pesa mucho pero pincha en mi firma y ves las fotos para que veas el resultado y te hagas una idea con el coche en blanco.

 

Saludos.

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.