Jump to content

AUDIS a revisión


CarlosB5

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes a todos!. Me ha llegado una carta diciendo que tengo que llevar el coche para una revisión y cambiarle unas piezas. La campaña en cuestión es la 15D6. Alguno lo ha llevado ya y sabe en qué consiste?. Gracias!!

que piezas dicen que tienes que cambiar?? por si son particulares del motor que tienes o son las generales que valen para todos los audis desde el 2009 porque ami me esta dando problemas las gomas de la suspension y el embrague me patina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias deciros que a mi en 5 años y pico nunca me an llamado para nada y eso que tengo un motor bkd y hasta hoy no me a dado ningun problema en nada y esperemos que asi siga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!. Me ha llegado una carta diciendo que tengo que llevar el coche para una revisión y cambiarle unas piezas. La campaña en cuestión es la 15D6. Alguno lo ha llevado ya y sabe en qué consiste?. Gracias!!

que piezas dicen que tienes que cambiar?? por si son particulares del motor que tienes o son las generales que valen para todos los audis desde el 2009 porque ami me esta dando problemas las gomas de la suspension y el embrague me patina

Pues he preguntado al muchacho que me ha dado cita y no me sabía decir que piezas son. Pensaba que era una simple revisión pero cuando ya me ha dicho que era cambiar unas piezas, me ha entrado toda la curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!. Me ha llegado una carta diciendo que tengo que llevar el coche para una revisión y cambiarle unas piezas. La campaña en cuestión es la 15D6. Alguno lo ha llevado ya y sabe en qué consiste?. Gracias!!

que piezas dicen que tienes que cambiar?? por si son particulares del motor que tienes o son las generales que valen para todos los audis desde el 2009 porque ami me esta dando problemas las gomas de la suspension y el embrague me patina

Pues he preguntado al muchacho que me ha dado cita y no me sabía decir que piezas son. Pensaba que era una simple revisión pero cuando ya me ha dicho que era cambiar unas piezas, me ha entrado toda la curiosidad...

 

sino recuerdo mal son las bobinas, se están llamando a todos los Audi,Vw,Skoda y seat que puedan estar afectados.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos!. Me ha llegado una carta diciendo que tengo que llevar el coche para una revisión y cambiarle unas piezas. La campaña en cuestión es la 15D6. Alguno lo ha llevado ya y sabe en qué consiste?. Gracias!!

que piezas dicen que tienes que cambiar?? por si son particulares del motor que tienes o son las generales que valen para todos los audis desde el 2009 porque ami me esta dando problemas las gomas de la suspension y el embrague me patina

Pues he preguntado al muchacho que me ha dado cita y no me sabía decir que piezas son. Pensaba que era una simple revisión pero cuando ya me ha dicho que era cambiar unas piezas, me ha entrado toda la curiosidad...

Buenas.

Claro, claro... Eso pasa por tener "panaderos" en los talleres en lugar de "asesores de servicio"...(con todo el respeto que me merecen los panaderos en su oficio)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.