Jump to content

Mi coche echa trocitos de esponja por la ventilación


Jose_

Publicaciones recomendadas


Sisisi si ya se que es para no creérselo!! La espoja del motor no se cómo pero llega hasta la ventilación...

 

Lo he descubierto en el feuvert... No es que yo sea un lince... Jeje...

 

Tienes 2 opciones, creerlo o no...

 

Yo ya no tengo el problema!!! Y me salían unos trozos de esponja por la ventilación que no veas!!! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mi a3 del 98 le pasa lo mismo. He notado que solo sale con la calefacción, no con el aire acondicionado. He visto la espuma que dices de debajo de la tapa y es la misma y está que se deshace. Yo no se si esa espuma se podría meter y cómo. Tendría algún sentido? Qué función tiene esa espuma de debajo de la tapa del motor? Se podría reemplazar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A ver, yo no dudo que en el FeuVert sean unos mecanicos de primera categoria y que debajo de la tapa del motor haya espuma, pero.... los que hemos forrado las trampillas sabemos de que espuma hablamos.

 

Como ejemplo, aqui teneis el brico echo en un A4 B5 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293002-brico-reparar-espuma-foam-de-las-trampillas-de-la-climatizacion-de-forma-practica-y-economica/

 

Esto es lo que teneis que hacer en vuestros A4 B5 si quereis volver a tener calefaccion.

 

Yo os recomiendo que useis goma EVA, para mi gusto es mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.