Jump to content

que pensais de estas pastillas


Publicaciones recomendadas


yo las he utilizado en dos vehiculos diesel que en vez de mandarte las pastillas te mandan un botecito de liquido con su dosificador por que dicen que la gasolina las disuelve pero el gasoil no lo unico es que solo me enviaron un botecito y despues no lo he vuelto a ver hasta ahora.

funciona si que funcionan reduce el consumo bastante pero a largo plazo no te puedo decir yo lo prove con 5 depositos y la verdad se nota el consumo lo que no entiendo por que no me mandaron mas la segunda vez que lo pedi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quieres eso?, mira por ejemplo la 95 ya no es gasolina pura (lleva alcohol) el etanol es veneno para las valvulas y los asientos asi que cada uno que haga lo que quiera, pon 98 y veras como gasta menos que si que es gasolina.

 

Para ahorrar consumo puesta a punto y poca goma, el mio tenia una pinza un poco frenada por ejemplo y gastaba mas.

 

Solo me consume 11 litros a los 100 jajajjajajajajajaja, pero estos a los viejetes les gastan 7,5 litros o menos.Este motor me esta saliendo muy bueno 30000 km sin una sola pega, salvo que se me cayo un tornillo de carter donde el volante del motor a los 6000 km de ponerle y pense que habia roto otro motor (me le dejo trabado).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quieres eso?, mira por ejemplo la 95 ya no es gasolina pura (lleva alcohol) el etanol es veneno para las valvulas y los asientos asi que cada uno que haga lo que quiera, pon 98 y veras como gasta menos que si que es gasolina.

 

Para ahorrar consumo puesta a punto y poca goma, el mio tenia una pinza un poco frenada por ejemplo y gastaba mas.

 

Solo me consume 11 litros a los 100 jajajjajajajajajaja, pero estos a los viejetes les gastan 7,5 litros o menos.Este motor me esta saliendo muy bueno 30000 km sin una sola pega, salvo que se me cayo un tornillo de carter donde el volante del motor a los 6000 km de ponerle y pense que habia roto otro motor (me le dejo trabado).

 

A mi macchina le hecho solo (de momento, mientras pueda) gasolina de 98 octanos. La semana pasada le heche 50 euros a 1.455 euros el litro pero bueno, ya abristes un hilo al respecto. Y si realmente esas pastillas pueden hacer bajar el consumo bien venido sea.

 

Y saludo y sigan informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30€ la pastilla... para hacer un 10 o un 20% mas de kilometraje..... creo que no sale rentable, no? jugarse la vida de un elefante como los nuestros por 30€... aun ASI ya nos contaras los resultados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.