Jump to content

Llantas 8x17 con 225 50 17


Publicaciones recomendadas

Yo también ando pensando en el cambio de llanta, que las 16" de serie son terribles. En una semana vuelvo a España después de un año fuera y retomaré el tema y a ver si puedo ponerlas. Habría posibilidad de hacer algún tipo de compra en grupo o similar para abaratar????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues Javicho, yo también pertenezco al club raro de la minoría de edad y además de las 10 radios como a tí me gustan las que subo de un compañero del foro a3 (es el mismo coche pero cambiado de color), también en 17", aunque el neumático al ser de un A3 creo que es 225/45/17.

El problema de la 10 radios es que nueva vale un pastón y de segunda mano no hay oferta o tienen algún defectillo.

Por otro lado la del S5 sería de WSP Italy, supuestamente la mejor marca de réplicas.

 

¿Aprovecho para preguntaros, con cual os quedaís de los dos modelos para 225/50/17 para un coche con suspensión normal?

post-46631-0-27833200-1303993708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando en WSP Italy pero me quedo tonto, porque no se que medidas valen para mi A4 Avant, entre talla, PCD, ET, Hub, ... ni idea, alguien me puede sacar de dudas????

 

Me gustan todas estas, a ver que os parecen, se admiten comentarios. Por cierto, mi avant es azul aruba. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna montada y fotillos :unsure:

 

Seattle

Cosma

Cosma Two Ant - no tengo muy claro la diferencia con la anterior

Y mi favorita ... Allroad Canyon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando en WSP Italy pero me quedo tonto, porque no se que medidas valen para mi A4 Avant, entre talla, PCD, ET, Hub, ... ni idea, alguien me puede sacar de dudas????

 

Me gustan todas estas, a ver que os parecen, se admiten comentarios. Por cierto, mi avant es azul aruba. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna montada y fotillos :unsure:

 

Seattle

Cosma

Cosma Two Ant - no tengo muy claro la diferencia con la anterior

Y mi favorita ... Allroad Canyon

 

Hola alvaro,

 

Yo tengo la Seattle en 17". Es muy bonita pero tambien dificil de limpiar...:ranting2: Con suspension deportiva queda muy bien...

Creo que la diferencia entre las Cosma es el color del frontal de la llanta (me gusta mas la primera)

Las AllRoad son muy muy bonitas. Tendria dificil decidirme ahora...:laugh:

 

Te pongo las medidas de la original de AUDI en 17" (Structure)

 

Dimensiones (Size): 7,5x17

Tornilleria (PCD): 5x112

ET (desplazamiento del eje): 45 (1)

Buje (Hub): 66,6 (2)

Neumatico: 225/50/17

 

Saludos!:thumbsup:

 

(1) Mi opinion es que entre 45 y 35 puede quedar bien... Menos de eso queda raro... 29 o menos es ilegal...

(2) Circula por ahi informacion sobre bujes de 66,45 que parece que ajustan mejor. Seria cuestion de medir...

 

Espero haberte ayudado. Para 18" prefiero no poner nada para no meter la pata...:innocent:

post-40101-0-68528700-1304025984.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, os puedo contar que ya las tengo en casa...las compré nuevas, pero de momento no las monto hasta no vender las 16.A mi lo de la limpieza no me preocupa, con niños pequeños difícilmente se mantiene el coche limpio por dentro como para mantenerlo por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, os puedo contar que ya las tengo en casa...las compré nuevas, pero de momento no las monto hasta no vender las 16.A mi lo de la limpieza no me preocupa, con niños pequeños difícilmente se mantiene el coche limpio por dentro como para mantenerlo por fuera.

Jabicho, si no es meterme mucho, por cuanto te han salido? Cuánto han tardado en llegarte?

 

La verdad que las Seattle queda brutales, super raton, increibles.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo también llevo 225-50-17, en el modelo Structure.

Por lo q comentabais del precio os paso precio de 2 presupuestos que me han dado:

 

DUNLOP:

CUB. 225/50 R 17 94Y SPORT01 AO 4,00 220,83 30 618,32

GESTION NFU (RD 1619/05) B 4,00 1,57 6,28

MONTAR EN DISCO TMO GRANDE > 16" 4,00 3,45 13,80

EQUILIBRADO TMO GRANDE o > 16" 4,00 6,25 25,00

VALVULA TUBELESS DE GOMA 4,00 2,02 8,08

TOTAL (IVA INCLUIDO) : 792,35

 

MICHELIN:

CUB.225/50 R17 94Y TL PRIMACY HP AO 4,00 249,00 20. 796,80

GESTION NFU (RD 1619/05) B 4,00 1,57 6,28

MONTAR EN DISCO TMO GRANDE > 16" 4,00 3,45 13,80

EQUILIBRADO TMO GRANDE o > 16" 4,00 6,25 25,00

VALVULA TUBELESS DE GOMA 4,00 2,02 8,08

TOTAL (IVA INCLUIDO) : 1.002,95

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando en WSP Italy pero me quedo tonto, porque no se que medidas valen para mi A4 Avant, entre talla, PCD, ET, Hub, ... ni idea, alguien me puede sacar de dudas????

 

Me gustan todas estas, a ver que os parecen, se admiten comentarios. Por cierto, mi avant es azul aruba. A ver si hay suerte y alguien tiene alguna montada y fotillos :unsure:

 

Seattle

Cosma

Cosma Two Ant - no tengo muy claro la diferencia con la anterior

Y mi favorita ... Allroad Canyon

 

Hola alvaro,

 

Yo tengo la Seattle en 17". Es muy bonita pero tambien dificil de limpiar...:ranting2: Con suspension deportiva queda muy bien...

Creo que la diferencia entre las Cosma es el color del frontal de la llanta (me gusta mas la primera)

Las AllRoad son muy muy bonitas. Tendria dificil decidirme ahora...:laugh:

 

Te pongo las medidas de la original de AUDI en 17" (Structure)

 

Dimensiones (Size): 7,5x17

Tornilleria (PCD): 5x112

ET (desplazamiento del eje): 45 (1)

Buje (Hub): 66,6 (2)

Neumatico: 225/50/17

 

Saludos!:thumbsup:

 

(1) Mi opinion es que entre 45 y 35 puede quedar bien... Menos de eso queda raro... 29 o menos es ilegal...

(2) Circula por ahi informacion sobre bujes de 66,45 que parece que ajustan mejor. Seria cuestion de medir...

 

Espero haberte ayudado. Para 18" prefiero no poner nada para no meter la pata...:innocent:

 

dificil de limpiar esta llanta??? :conf::conf:

yo la tengo y a mi no me cuesta, aunq igual al tener mayor radio los radios van mas separados y x eso no tengo pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente es una llanta bonita y elegante... yo va a ser la primera vez que llevo 18'' en un coche, principalmente pq vienen de serie con el paquete s-line, más de 17'' en general me parece ya mucha rueda, y dado que no se corre como hace 5 años creo que no sale rentable (aparte de la estética) invertir en estas ruedas tan gradnes, pero bueno :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo un A4 1.8 TFSI AVANT sin amortiguacion deportiva, quiero poner unas llantas 17", según tengo entendido tienen que ser 7,5X17, pero mi pregunta es

¿Valen unas 8,0X17"? y en ese caso que ET sería el correcto y legal, ET 26, 39 o 47. Es que las que me gustan en 17" solo las venden con esa garganta (8,0).

Y otra pregunta ¿repercute algo más de garganta en la conduccion, seguridad, ruido, etc...?

 

Gracias por la contestacion de los entendidos en la materia, que veo que hay mucho nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Tengo un A4 1.8 TFSI AVANT sin amortiguacion deportiva, quiero poner unas llantas 17", según tengo entendido tienen que ser 7,5X17, pero mi pregunta es

¿Valen unas 8,0X17"? y en ese caso que ET sería el correcto y legal, ET 26, 39 o 47. Es que las que me gustan en 17" solo las venden con esa garganta (8,0).

Y otra pregunta ¿repercute algo más de garganta en la conduccion, seguridad, ruido, etc...?

 

Gracias por la contestacion de los entendidos en la materia, que veo que hay mucho nivel.

Claro que puedes poner unas llantas 8 x 17, de hecho las estrella que se está hablando en este post tienen esta medida. La cuestión es que la medida 7,5 al ser más estrecha, poco más de 1 cm, protege más el neumático cuanto, por ejemplo, te acercas a una acera.

La medida correcta de ET es 47. Siempre que la llanta no se salga de las aletas es legal. Parece ser que más bajo de ET 30 se sale de las aletas. Por otro lado, en otro post se comentaba que no es bueno un ET demasiado alejado del correcto porque a largo plazo puede afectar al esquema de las suspensiones.

Respecto a la conducción, no creo que afecte la anchura de la garganta sino la del neumático, que es la superficie que está en contacto con el suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPA!!!!! ya compraste las llantas??? y nuevas??? ufff... buena eleccion, el unico problema es el tema del coste, pero creo que merecera la pena seguro.

 

Por cierto leyendo el hilo veo que un compañero te comenta que las cinturato p7 de pirelli no llevna protector de llanta, pues oyeee son las que tengo yo en 225/50/17 y si que lo llevan... de momento la gran diferencia que noto con respecto a las continental es el ruido de rodadura, que ha disminuido y muhco.

un saludo y seguire atento el hilo.

 

Por ciertooo yo el proximo cambio 235/45/17... que te ahorras un dinero muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.