Jump to content

PROBLEMA LUZ DE GUANTERA SIEMPRE ENCENDIDA


LUISPAKE

Publicaciones recomendadas


Ay amigo, hay un montón de temas como el tuyo. Lo que te ha pasado es que se te ha partido el tornillito del bombín que hacía que bajara la guantera despacio. Pregunta por mp a carlitos438, que te ayudará seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas fastidiado el hidráulico de la guantera . Ojo hablo desde el conocimiento del A4 B7 , pero seguramente sea igual . Mira este enlace y podrás ver donde se uvica el hidráulico de puerta de la guantera de un A4 que seguramente sea igual para tu coche . Por otro lado no creo que esa pieza la vendan suelta (no lo sé , ojala si). El caso es que ese hidráulico es el que dá paso a la tensión para encender las luces de guantera. S2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si amigo, lo que te a pasado es que se te a partido una pieza de plastico del bombin, yo tengo un a3 del 2005 y me paso lo mismo el año pasado hasta que di con el tema.

No es nada complicado, yo quite la tapa que va en un lado de la guantera, se ve al abrir la puerta (ya que esta la esconde cuando esta cerrada) y ayi vas a a ver tu problema, si puedes hacerlo con la guantera puesta... sino quita la guantera que son 4 o 5 tornillos sencillos y ASI tienes mejor acceso. Y lo dicho, pegas la pieza partida, con algun sellador fuerte y listo. Espero servirte de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas compañeros, la verdad que ha sido de gran ayuda y he llegado al problema. Era lo que me comentabais, una piececita de plástico partida, he intentado pegarla con Loctite y no aguanta, mañana iré a preguntar a una ferretería a ver que me aconsejan para pegar plástico.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos contarás, pero a mi me pasó hace una temporada y despues de darle vueltas, corté por lo sano, desconecté la luz de la guantera y listo, creo que la piececita suelta es muy complicado de encontrar, por non decir imposible, y se puede hacer algún brico, pero la verdad no uso mucho esa luz, y así se ha quedao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sustituiría la piececita (si es la que yo creo) por un alambre de metal. Bien enrolladito por el agujero y punto. Si no es lo que yo creo, eso no te vale.

 

Mario no debe ser la pieza que piensas. La que se le ha roto creo que es la misma que a mi, una de plástico que se introduce en el bombín por decirlo de alguna manera. Es plana y más o menos alargada, y con alamabre no se soluciona. A mi se me partió hace tiempo, y lo que hice fue dejar el bombín apretado, eso sí, la guantera se queda sin luz.

 

Luispake, si encuentras algún pegamento que resista coméntalo que me animaré a arreglarlo con unos cuantos años de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sustituiría la piececita (si es la que yo creo) por un alambre de metal. Bien enrolladito por el agujero y punto. Si no es lo que yo creo, eso no te vale.

 

Mario no debe ser la pieza que piensas. La que se le ha roto creo que es la misma que a mi, una de plástico que se introduce en el bombín por decirlo de alguna manera. Es plana y más o menos alargada, y con alamabre no se soluciona. A mi se me partió hace tiempo, y lo que hice fue dejar el bombín apretado, eso sí, la guantera se queda sin luz.

 

Luispake, si encuentras algún pegamento que resista coméntalo que me animaré a arreglarlo con unos cuantos años de retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por ahi un brico con fotos de como arreglarlo con alambre pero sinceramente yo kite la tapa del lateral lleve el hidraulico a su sitio y si no tengo ni luz ni guantera con caida suave pero como ke da igual. Si tienes ganas haz lo del alambre ke parece ke keda ok y baratooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay por ahi un brico con fotos de como arreglarlo con alambre pero sinceramente yo kite la tapa del lateral lleve el hidraulico a su sitio y si no tengo ni luz ni guantera con caida suave pero como ke da igual. Si tienes ganas haz lo del alambre ke parece ke keda ok y baratooo.

 

Por mas que busco el post de como arreglarlo con alambre no lo encuentro, a ver si me puedes indicar donde está.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.