Jump to content

TIEMPO DE ESPERA ?


Publicaciones recomendadas


Sabeis el tiempo de espera, pedido de hace 3 semanas y confirmado....? contarme algo, por fa.

 

 

buenas yo lo pedi la semana del primer puente de Diciembre (primera semana) y lo recibieron en el concesionario el 7 de Febrero, mas rapido de lo que me dijeron, espero te sirva de algo, saludos, Josu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis el tiempo de espera, pedido de hace 3 semanas y confirmado....? contarme algo, por fa.

 

 

buenas yo lo pedi la semana del primer puente de Diciembre (primera semana) y lo recibieron en el concesionario el 7 de Febrero, mas rapido de lo que me dijeron, espero te sirva de algo, saludos, Josu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estela aproximadamente tardan sobre unos 3 meses en entregartelo despues de firmar el pedido y sino hay problemas en fabrica, yo lo pedi el 9 de enero de 2010 y lo recibi sobre el 20 de abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, seguramente estan actualizando los datos en audi-class, desde esta mañana dice que nos pongamos temporalmente en contacto con el concesionario para ver la fecha de entrega. Saludos.

segun me han comentado esta mañana, los berlinas estan adelantandose un poco, pero los Avant que se piden ahora, tiene prevista la entrega para septiembre, casi nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.