Jump to content

Presentación


Kolari

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Vengo del A6 4F en el que participo lo que puedo con las mods de mi modelo (le he equipado con todo lo que no traía de serie gracias al foro).

 

Hace unos meses mi mujer adquirió un Q5 2.0 170 tdi. blanco con tren de rodaje deportivo sline, bixenon e interior sline.

 

Los colines de escape y el protector del maletero se lo saqué al concesionario (la red del maletero está por ebay muy baratita), la red de separación de carga así como las vacas venían de serie. No tengo fotos pero es el típico con llanta 19" sline...

 

La cuestión es que no me deja hacerle nada gordo al coche. Sí ha sucumbido al vagcom con unos cambios chorrillas (pitido, retro, fis...).

 

Del MMI High (viene con el basic) ni hablo por el precio del retrofit: por lo investigado es algo más sencillo que en el del A6 pero es más caro, supongo que porque hay menos piezas de segunda mano.

 

Lo único que voy a poder hacerle es ponerle el gancho remolque que ya tengo de ebay, la consola con posavasos de frio/calor (es una chorrada pero lo saque por un buen precio de ebay también)y además me vino con el colgador para el bolso y paraguas de audi que es muy práctico :thumbsup:. Me sobrará la parte del teléfono bluettoth del reposabrazos por si alguno le interesa.

 

Como tengo que cambiar el espoiler para el gancho de remolque aprovecho y le meto los sensores traseros y si con el tiempo la convenzo igual la pantalla táctil que ponen los del A4 8K (esto lo dudo mucho).

 

No obstante veo este subforo poco activo, me imagino que por ser un modelo de hace poco ¿no?.

 

Recibid un saludo.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos:

 

Vengo del A6 4F en el que participo lo que puedo con las mods de mi modelo (le he equipado con todo lo que no traía de serie gracias al foro).

 

Hace unos meses mi mujer adquirió un Q5 2.0 170 tdi. blanco con tren de rodaje deportivo sline, bixenon e interior sline.

 

Los colines de escape y el protector del maletero se lo saqué al concesionario (la red del maletero está por ebay muy baratita), la red de separación de carga así como las vacas venían de serie. No tengo fotos pero es el típico con llanta 19" sline...

 

La cuestión es que no me deja hacerle nada gordo al coche. Sí ha sucumbido al vagcom con unos cambios chorrillas (pitido, retro, fis...).

 

Del MMI High (viene con el basic) ni hablo por el precio del retrofit: por lo investigado es algo más sencillo que en el del A6 pero es más caro, supongo que porque hay menos piezas de segunda mano.

 

Lo único que voy a poder hacerle es ponerle el gancho remolque que ya tengo de ebay, la consola con posavasos de frio/calor (es una chorrada pero lo saque por un buen precio de ebay también)y además me vino con el colgador para el bolso y paraguas de audi que es muy práctico :thumbsup:. Me sobrará la parte del teléfono bluettoth del reposabrazos por si alguno le interesa.

 

Como tengo que cambiar el espoiler para el gancho de remolque aprovecho y le meto los sensores traseros y si con el tiempo la convenzo igual la pantalla táctil que ponen los del A4 8K (esto lo dudo mucho).

 

No obstante veo este subforo poco activo, me imagino que por ser un modelo de hace poco ¿no?.

 

Recibid un saludo.

 

 

No es un foro muy activo o muy participativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Vengo del A6 4F en el que participo lo que puedo con las mods de mi modelo (le he equipado con todo lo que no traía de serie gracias al foro).

 

Hace unos meses mi mujer adquirió un Q5 2.0 170 tdi. blanco con tren de rodaje deportivo sline, bixenon e interior sline.

 

Los colines de escape y el protector del maletero se lo saqué al concesionario (la red del maletero está por ebay muy baratita), la red de separación de carga así como las vacas venían de serie. No tengo fotos pero es el típico con llanta 19" sline...

 

La cuestión es que no me deja hacerle nada gordo al coche. Sí ha sucumbido al vagcom con unos cambios chorrillas (pitido, retro, fis...).

 

Del MMI High (viene con el basic) ni hablo por el precio del retrofit: por lo investigado es algo más sencillo que en el del A6 pero es más caro, supongo que porque hay menos piezas de segunda mano.

 

Lo único que voy a poder hacerle es ponerle el gancho remolque que ya tengo de ebay, la consola con posavasos de frio/calor (es una chorrada pero lo saque por un buen precio de ebay también)y además me vino con el colgador para el bolso y paraguas de audi que es muy práctico :thumbsup:. Me sobrará la parte del teléfono bluettoth del reposabrazos por si alguno le interesa.

 

Como tengo que cambiar el espoiler para el gancho de remolque aprovecho y le meto los sensores traseros y si con el tiempo la convenzo igual la pantalla táctil que ponen los del A4 8K (esto lo dudo mucho).

 

No obstante veo este subforo poco activo, me imagino que por ser un modelo de hace poco ¿no?.

 

Recibid un saludo.

 

 

No es un foro muy activo o muy participativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Vengo del A6 4F en el que participo lo que puedo con las mods de mi modelo (le he equipado con todo lo que no traía de serie gracias al foro).

 

Hace unos meses mi mujer adquirió un Q5 2.0 170 tdi. blanco con tren de rodaje deportivo sline, bixenon e interior sline.

 

Los colines de escape y el protector del maletero se lo saqué al concesionario (la red del maletero está por ebay muy baratita), la red de separación de carga así como las vacas venían de serie. No tengo fotos pero es el típico con llanta 19" sline...

 

La cuestión es que no me deja hacerle nada gordo al coche. Sí ha sucumbido al vagcom con unos cambios chorrillas (pitido, retro, fis...).

 

Del MMI High (viene con el basic) ni hablo por el precio del retrofit: por lo investigado es algo más sencillo que en el del A6 pero es más caro, supongo que porque hay menos piezas de segunda mano.

 

Lo único que voy a poder hacerle es ponerle el gancho remolque que ya tengo de ebay, la consola con posavasos de frio/calor (es una chorrada pero lo saque por un buen precio de ebay también)y además me vino con el colgador para el bolso y paraguas de audi que es muy práctico :thumbsup:. Me sobrará la parte del teléfono bluettoth del reposabrazos por si alguno le interesa.

 

Como tengo que cambiar el espoiler para el gancho de remolque aprovecho y le meto los sensores traseros y si con el tiempo la convenzo igual la pantalla táctil que ponen los del A4 8K (esto lo dudo mucho).

 

No obstante veo este subforo poco activo, me imagino que por ser un modelo de hace poco ¿no?.

 

Recibid un saludo.

 

Bienvenido, espero que disfrutes del foro, y enhorabuena por el cucinguillo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que de todos los vehículos de esta gama el Q5 es a mi parecer el más bonito de línea, es sencillo pero con mucha personalidad.

 

En mi opinión y respecto al acabado de los plásticos (aún siendo s-line) creo que el A6 4F es de mayor calidad y es raro porque este modelo nació en el 2005 y el Q5 podría aportar mejores materiales al ser mucha más reciente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido Kolari!

 

Enhorabuena por la adquisición.

 

Sistemas multimedia (con navegación, pantalla tactil, no originales) los tienes desde 500€ por ebay. Si los quieres que te los monten, estan a partir de 900€.

 

Los sensores traseros no son caros. Por muy poco te colocan unos Bosch. Los originales suben un poco mas, pero no mucho.

 

En temas de participación, el problema es que hay mucha competencia de foros y la gente está repartida.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Kikelu...te voy a dar eh??? ya te pondré una foto cutre de móvil sin resolución para tu satisfación... es broma. A ver si nos vemos un días de estos que hace tiempo que no se de tí.

 

Los sensores: ayer a la noche los pujé y...me han salido a menos de 10 eurillos por unidad los originales de audi!!! Me voya a tener que dedicar profesionalemnte al tema de ebay jaja!! Ya tengo los ocho sensores y un cable de un A4 8K que creo que me vale. Ahora me falta la centralita.

 

Competencia entre subforos si hay y MUCHA en este foro porque hay cada gurú que flipas. El otro foro del Q5 que hay por ahí tiene más participación pero AUDISPORT es AUDISPORT.Yo creo que no es por el perfil del usuario de este foro sino porque es un coche que apenas hay de segunda mano al ser nuevo y al no haber piezas en tiendas de ebay y similar no se mueve mucho el mercado.

 

Los multimedia que he visto parecen interesantes, sobre todo los que llevan interface táctil pero un retrofit original es lo ideal.

 

Saludos.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He repasado un poquitín el tema del colgador lateral de la consola central para bolsa y debo deciros que se puede hacer (supongo que no estará comentado el brico por aquí...) facilmente sin desmontar la consola.

 

*Dificultad: ninguna (ser cuidadoso).

*Materiales:pieza de concesionario denominada "elemento de fijación" con la ref. 8R1 864 453 A (PR según color del interior del coche)

*Herramienta: destornillador, taladro o dremel y broca adecuada para corte.

*Coste: alrededor de 6 euros de la pieza.

 

Adjunto imagen del despiece.

Cuando tenga las fotos del agujero y del elemento colocado las cuelgo. Saludos.

Se puede colgar cualquier bolsa del asa para que no de tumbos por el suelo del copiloto o también adquirir en repuestos la bolsa o el paragüero de accesorios audi.

 

post-29616-0-87054300-1301760780.jpg

post-29616-0-53311400-1301760925.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.