Jump to content

problemas con el aire acondicionado


Marius Luscan

Publicaciones recomendadas

hola a todos por fin!!!! tengo yo tambien que preguntaros algo.tengo un S8 del 2000 y tengo un problemita co el aire acondicionado( que no enfria)lo he llevado al taller oficial y supuestamente me lo "areglaron",pero sigue sin enfriar.el mecanico dice que el coche tiene un sensor que si ai temperatura baja(ex hoy con 17Cª)no arraca el aire,que no enfria .yo lo veo una tonteria,pero en fin si sabe alquien algo que me lo diga.un abrazo a todos :conf: :conf: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso que te dice el mecánico creo que no es del todo así.

El compresosr del aire acondicionado no se pone en funcionamiento con temperaturas por debajode 5ºC según tendo entendido.

Por lo tanto me inclinaría más en un fallo del compresor, ya que con 17ºC de temperatura exterior se debería poner en funcionamiento.

Se oye el ruido del compresor al encerder el AACC ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he pasado otra vez por el taller y el cohe lleva ya 1 semana casi alli,que si es el rele del techo,que si el filtro del circuito del aire,y ahora an llegado a la conclusion que pede ser el compresor,en fin asen practicas en mi coche ,con mi dinero,ase poco he dejado alli casi 2500eur,se ve que quieren mas(servicio oficial Audi? :bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,pues os cuento unpoco lo que ha pasado:el coche sique en el taller,al principio decian que era el compresor,le han puesto uno nuevo,sigue con el mismo fallo(el mio ya no asta roto,functiona),an puesto la maquina y dicen que no tiene ningun fallo,en definitiva .que algo rarro pasa.el rele del techo lo cambiaron,el filtro del circuito tambien,en fin ya veremos lo que va a pasar al final,ya estoy unpoco mosqueado(2 semanas y pico en el taller)un abrazo a todos. :conf: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti ya iría rellenando la hoja de reclamaciones del taller. Un servicio oficial no puede desmontarte medio coche e ir cambiando piezas buscando una avería. Todas las piezas que te hayan cambiado que no sean la que realmente toca cambiar y todas las horas que hayan tardado en hacer pruebas de cambiar esas piezas no te las tienen que cobrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que si,de momento no saben lo que tiene el coche,an dicho que van a probar cambiarle el panel de mando( de donde pones la temperatura y eso)ha ver si es la problema,dado que an puesto la maquina y le dice que todo esta bien. lo que pasa que arrancas el coche y el compresor functiona,mete aire frio y al rato se para(1 min como mucho)yo pieso que ala mejor es algun sensor de temperatura o algo parecido,pero como los profesionales son ellos,si os suena y dais una opinion os lo agradesco,SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola ,os cuento rapido que a pasado al final con mi coche,sigue en el taller!!!!no encuentran la averia,an cambiado ya casi todo el sistema del aire acondicionado: rele techo,presostato,compresor,deshidratador,rele compresor,filtro circuito,panel control habitaculo y queda solo para cambiar el sensor de la calidad del aire del habitaculo segun dicen ellos(los profesionales de la casa oficial audi)la maquina les dice segun ellos que todo esta bien,AYUDAAAA !!! estoy ya unpoco..... un saludo(1 mes y pico sin coche :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas me suena a una presion inadecuada en el circuito, el sistema, al detectar una presion fuera de lo normal, detiene automaticamente el compresor.

 

Si me permites un consejo, te diria que sacases el coche del taller oficial por que estan demostrando no tener ni put* idea (suele ser nornal) y lleves el coche a un taller especialistas en climatizadores y aires acondicionados por que te vana reparar el sistema y te van a cobrar un 95% menos que en el concesionario.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo estoy con romulo cuando detecta sobre presion se para,

pero esto te ocurrió después de recargar el aire? si es esto es lo que dice romulo

porque no tiene sentido si antes funcionaba bien y dejo de hacerlo, pero no lo recargaste es otra cosa

la v 71 por ejemplo pero esta sale con diagnosis

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final los del concesionario no saben que le pasa al coche(que es una cosa rara dicen).lo que me an propuesto es que lleven el coche a un taller oficial mas grande(Granada capital NUCESA)a ver si alli encuentran la averia,que supuestamente alli tienen una maquina de diagnosis conectata a la red y no se que mas istorias que la verdad ya no me creo nada,despues de desmontar medio coche lo quieren llevar a otro lado,me tienen mareado ya.que es lo que me aconsejais???un saludo(por sierto el coche lo tengo yo de 1 semana.he aprovechado el tiempo para desmontar el asiento) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de ellos, que te devuelvan la pasta (al fin y al cabo no han reparado el problema) y llevalo a un buen taller especialista en climatizaciones y aires acondicionados, que seguro que ellos dan con el problema que ha de ser una chorrada, pero los de Audi suelen ser solo unos simples cambia piezas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.