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Avant 1.8T 180 MarcelGTI


MarcelGTI

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Hace tiempo , creo fue en el subforo de S/RS se hablo de esto y había gente que probó uno del eBay y uno de corte, creo, y las diferencias eran considerables, a la par que el precio.

En cuanto al radiador de aceite, me entendiste de motor (lo mas normal) y yo me refinería a que el mio lleva radiador de aceite de la caja de cambios, y es bastante mas grande que los de aceite, que en los b5 solo lo monta el RS.

 

Luego te mandaré un privado por lo de la repro, para prefuntarte una cosa.

 

 

Salu2

 

 

No irás a reprogramar el tuyo pillín............. :p

 

 

Toca distri y ya que hay que desmontar bastante le quiero camibar las juntas de los patines de los arboles de levas, que todos los V6 acaban tirando por ahí y ahora no dispongo yo de tiempo para meterle mano tranquilamente más allá de los cambios de aceite y mantenimiento básico. Además ya puestos, dar una vuelta a los turbos y lo que surja :spiteful:

 

Oscar tuvo un S4avant....asi k lo conoce bien.....ademas no se si le llego a montar los k04 al suyo.....yo creo k con un chispazo pasas d los 300cv sin problemas....si ademas lo acompañas d lineas d escape,admision y fmic,seguro k los pasas sobrados

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Oscar tuvo un S4avant....asi k lo conoce bien.....ademas no se si le llego a montar los k04 al suyo.....yo creo k con un chispazo pasas d los 300cv sin problemas....si ademas lo acompañas d lineas d escape,admision y fmic,seguro k los pasas sobrados

 

No pretendo hacerle gran cosa, del escape lo miré hace tiempo, pero es que no quiero que haga mucho ruido, que luego en viajes largos te pone la cabeza loca... Y no quiero nada que tenga que andar quitando para la ITV.

Como dices, con las repros solamente se suelen poner en 300CV, que con el par que dan tiene una patada muy buena...

 

gracias!

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Oscar tuvo un S4avant....asi k lo conoce bien.....ademas no se si le llego a montar los k04 al suyo.....yo creo k con un chispazo pasas d los 300cv sin problemas....si ademas lo acompañas d lineas d escape,admision y fmic,seguro k los pasas sobrados

 

No pretendo hacerle gran cosa, del escape lo miré hace tiempo, pero es que no quiero que haga mucho ruido, que luego en viajes largos te pone la cabeza loca... Y no quiero nada que tenga que andar quitando para la ITV.

Como dices, con las repros solamente se suelen poner en 300CV, que con el par que dan tiene una patada muy buena...

 

gracias!

 

El mio con linea de 3" con los 2 silenciosos k lleva apenas hace ruido,no es nada molesto,ademas homologados,lo unico k no llevo es catalizador,k a unas malas se puede poner deportivos y asi no perder ni potencia,ni irte de co2.....el problema mas bien es el precio d hacerlo como el mio

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El mio con linea de 3" con los 2 silenciosos k lleva apenas hace ruido,no es nada molesto,ademas homologados,lo unico k no llevo es catalizador,k a unas malas se puede poner deportivos y asi no perder ni potencia,ni irte de co2.....el problema mas bien es el precio d hacerlo como el mio

 

En su dia, cuando no había crisis, estuve a punto de pillarme el milltek, pero lo desestimé porque no lo podia homologar facilmente. Hoy no quisiera gastarme mucha pasta en el escape para una ganancia no muy grande. Además como dices, el precio puede ser elevado, si tu te lo has hecho y encima yo tendría que montar dos catalizadores y luego o bien unirlo o llevar los dos por serparado como el milltek que me iba a comprar.

 

 

salu2

 

 

PD: te envié el privi

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  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Traigo novedades......carter roto,jajaajajaja,aunk ya lo he reparado.....y nuevas roscadas H&R

en mi taller
45wm.jpg
8pra.jpg
s5ig.jpg
io67.jpg
Ya liado en casa con las nuevas suspensiones
1v5f.jpg
22uy.jpg
wvxq.jpg
twwo.jpg
un chop k me han hecho con las Rotor,que no son especialmente de mi agrado,pero no le quedan mal
qtu6.jpg
Editado por MarcelGTI
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Por cierto,las impresiones,buenisimas,el comportamiento perfecto,y la comodidad acojonante para ser roscados,muy contento con ellas,mas casi que con las PSS9 del golf

Editado por MarcelGTI
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Queda precioso, y bajito bajito. Al principio hasta daba la sensación de que no podía girar :lmfao: :lmfao:

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  • 1 año más tarde...

Hola,que abandonado tego esto....niños...curro..coches...casa....en fin......alguna novedad hay....he subido la altura 1cm y he cambiado las llantas por unas Borbet en 8x18 et 35.......las compre a muy buen precio y he cambiado algo el look del coche,tengo que pintarlo entero,ya que tuvo mi mujer un golpecito delante....asi aprovecho y lo pinto entero...lo que no se si volvere a las RS4 o dejare las Borbet....son tipo oz superturismo....y la verdad es k l quedan bastante bien

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