Jump to content

Huelva y Sevilla


LordGreat

Publicaciones recomendadas

acabo de ver este post, yo tambien sigo por aqui en el foro, aunque he ahora tengo un a3 en vez de a4

 

Pues pasaros si no tenéis nada que hacer el domingo, aunque me tendréis que repetir vuestros nombres por que se me a olvidado quien era quien laugh.gif

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy a la espera que se conecte lord, pero voy planteándoos algo tempranito para que no nos coja la luz... ¿16:30 en el elefante azul de al lado del puente?.

 

Saludos

 

P.D: muy buena hora de llegar de "currar" compañero, espero al menos que te lo pasaras de butifarra ph34r.gif jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo ahora mismo estoy en Mazagón, tenía pensado volverme mañana antes de comer para Sevilla, pero si habéis quedado después de comer me puedo acercar a saludar y así conocernos. Aunque no podré quedarme a tomar nada, ya que tengo que estar en Sevilla para una cena y entre llegar y prepararse, tengo que ir bien de tiempo,jeje.

 

Actualmente no tengo Audi (desde hace tiempo ya...) pero bueno, llevo un Seat Arosa (primo lejano :laugh:). Al que por cierto tengo en mente algunas mejoras, antinieblas y elevalunas eléctricos, a ver si no es muy complicado.

 

Yo por Huelva me se mover pero bastante básico. Algo de centro y por la parte del puerto, Nuevo Colombino y el puente que va hacia Aljaraque (donde está también el Leroy Merlín y demás). Pero si sois tan amables de ponerme una captura del Google Maps del sitio de la quedada, os lo agradecería eternamente. :D

 

Me pasaré por aquí a ver las novedades.

 

Saludos y gracias!

 

PD: Mi nombre es Gonzalo.

 

 

Edito: Acabo de leer que la qedada es en el Elefante Azul al lado del puente. ¿Es donde hay un McDonals?

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo ahora mismo estoy en Mazagón, tenía pensado volverme mañana antes de comer para Sevilla, pero si habéis quedado después de comer me puedo acercar a saludar y así conocernos. Aunque no podré quedarme a tomar nada, ya que tengo que estar en Sevilla para una cena y entre llegar y prepararse, tengo que ir bien de tiempo,jeje.

 

Actualmente no tengo Audi (desde hace tiempo ya...) pero bueno, llevo un Seat Arosa (primo lejano :laugh:). Al que por cierto tengo en mente algunas mejoras, antinieblas y elevalunas eléctricos, a ver si no es muy complicado.

 

Yo por Huelva me se mover pero bastante básico. Algo de centro y por la parte del puerto, Nuevo Colombino y el puente que va hacia Aljaraque (donde está también el Leroy Merlín y demás). Pero si sois tan amables de ponerme una captura del Google Maps del sitio de la quedada, os lo agradecería eternamente. :D

 

Me pasaré por aquí a ver las novedades.

 

Saludos y gracias!

 

PD: Mi nombre es Gonzalo.

 

 

Edito: Acabo de leer que la qedada es en el Elefante Azul al lado del puente. ¿Es donde hay un McDonals?

 

 

Hola pues acabo de pasar por Mazagon,jje como a diario...

 

 

Esta mas o menos al lado del Macdonal.......tu cojes como si fueras en direccion al puente que va para Aljaraque como dices,antes de llegar a dicho puente hay una gasolinera Repsol...metete en la calle pero sigue de frente y veras el elefante azul,justo al lado creo recordar que esta gruas lozano.

 

Si no te situas quedamos en el colombino que yo vivo cerquita y tiramos para el elefante azul.

 

 

SALUDOS

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a la espera que se conecte lord, pero voy planteándoos algo tempranito para que no nos coja la luz... ¿16:30 en el elefante azul de al lado del puente?.

 

Saludos

 

P.D: muy buena hora de llegar de "currar" compañero, espero al menos que te lo pasaras de butifarra ph34r.gif jejeje

 

 

Para mi cualquier hora es buena despues del detalle con mi dia de descanso,aver sino me relio mucho esta noche,aun asi con ojeras prometo no faltar :laugh:

 

No es hora de cervecikas,pues nos comemos un helado :p .

 

Saludos

 

 

Tambien me es indiferente el sitio pero el elefante azul un domingo tarde creo que hay mucha gente y aunque no somos muchos es mas bien pequeñito

 

 

pd.mmm no estuvo mal :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola pues acabo de pasar por Mazagon,jje como a diario...

 

 

Esta mas o menos al lado del Macdonal.......tu cojes como si fueras en direccion al puente que va para Aljaraque como dices,antes de llegar a dicho puente hay una gasolinera Repsol...metete en la calle pero sigue de frente y veras el elefante azul,justo al lado creo recordar que esta gruas lozano.

 

Si no te situas quedamos en el colombino que yo vivo cerquita y tiramos para el elefante azul.

 

 

SALUDOS

 

Ok, perfecto! Si, ya sé que gasolinera dices.

 

Allí estaré a las 16:30 si no veo novedad antes por aquí... :thumbsup:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el cable Vag,aunque ahora mismo no tengo portatil.....lo digo por si alguno quiere llevarse el suyo y trastear :laugh:

 

 

Yo tengo el portatil aquí pero no tengo el Vag instalado... :laugh:

 

Aparte, que me acabo de dar cuenta que no tengo la batería aquí :ranting2:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevare el cable y el cd por si quiere alguno instalarlo en su pc...

 

Decir que no tengo mucha idea de usarlo,intente ventanillas a un solo toque y al menos a mi no me fuè,solo e podido configurar los nuevos pilotos traseros del retiling

 

Asi que espero unas clses particulares :laugh:

 

Sobre el sitio ya os digo que como querais... :thumbsup:

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana por la tarde no puedo, después de comer nos vamos a Santa Bárbara de Casa :crying_anim: :cry1:

 

Yo también tengo el Vagcom y el cable, no lo tengo instalado porque el portatil tiene jodida la unidad de DVD, pero vamos que lo paso con un pen y lo instalo... por si alguien necesita del año 98 que es el año de mi coche... pero mañana no podrá ser... para mi tiene que ser viernes por la tarde o sábado mañana o tarde, o domingo mañana... al menos hasta el mes que viene que ya nos bajamos a Huelva definitivamente, porque estamos hasta las pelotas de estar en ese pueblo perdido de la mano de dios (a parte de que nos cuesta un riñón y medio pagar el alquiler... vamos que mejor irse antes de que te echen... por el momento está todo al día menos mi hipoteca... a ver si con un poco de suerte puedo remontar esta situación).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.