Jump to content

Zona BLuetooth


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Yo he comprado varias cosas de Zonabluetooth sin ningún problema. Al día siguiente o máximo 2 días tienes lo que has pedido.

 

Te recomiendo tambien que compares precios. Tienen algunos artículos mas caros que la competencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero lopedí en ecomovil, pero no me ha llegado nada del pedido, que sale como pendiente aún, y me ignoran los mensajes que les mando... ayer mirando en zonabluetooth bajaron el precio del ck3000 dejandolo mas barato que en la anterior página incluso con gastos de envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirandolo y ponia 99 € pero le faltaba el iva, al final en zona bluetooth salía más barato porque lo tienen en oferta ;) opté por el ck3000 para que fuera lo más disceto posible... si fuera facil poner los botones del esp etc,,, para colgar y descolgar y que quedase el sistema perfectamente acoplado al vehiculo sería lo ideal, pero estos botones no hay ninguno que sea de un telefono en verde ni otro en rojo, y tampoco se que electrónica lleva el descolgador que trae el ck3000, y menos lo voy a desmontar siendo nuevo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nando,

Yo compre el Parrot 3100 en esa tienda y sin ningún problema. Era donde mas barato lo encontre.

Cuando haces el pedido y metes tus datos, a los 20 minutos me llamaron para confirmar todos los datos. El pedido me llegó en un dia y medio.

Un saludo

Pues entonces m voy a decidir por pillarlo...lo malo es instalarlo xq soy un manazas..a ver como m las apaño... ;)

GRACIASSS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Albert, el dueño, es amigo mio, de hecho esa tienda virtual tiene su sede en Terrassa, que es donde vivo yo.. yo siempre uso la opcion recoger en tienda :blink:

 

No tiene que darte ningun problema...

 

Mandale un mail y dile que eres del foro de audi, amigo de Jose Rodriguez

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una foto de donde lo puse yo (perdona, pero la calidad no es muy buena).

parrot1.jpg

Supongo que podras integrar ahi también los dos botones que trae el 3000.

Y lo que comentas de hacerlo con los botones del ESP no creo que sea muy dificil, con un poco de paciencia soldando y desoldando.

Incluso hacer unos simbolos en papel para luego pintarlo sobre el boton con algún espray.

Ya nos contaras que tal te queda, la instalación es muy sencilla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.