Jump to content

ruiditos..


Vanquish

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s...(cómo se ha echado de menos leer el foro), el caso es que desde hace relativamente poco vengo escuchando un par de ruiditos en mi 8L de los cuales uno de ellos es el tipico a cama vieja y supongo que serán los famosos silentblocks, pero el otro sonido es un "ñick" que viene de la parte de abajo del coche, y sólo se oye de vez en cuando...no es que se oiga cuando sales en primera o paras (cabeceo del motor), creo que se escucha cuando paso por algún bache...

Si alguien me saca de dudas se lo agradeceria.Aparte de esto esta bien el precio de: 600€ por el kit completo de distribución (correas,bomba de agua, liquido refrigerante etc.)??, es que ya le toca la segunda vez..

 

Mil perdones por el tocho y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El taller en cuestion es del amigo de un amigo personal y coincide que los dos son mecanicos, ASIque supongo que me decantare por esa opción, ya que me da algo mas de confianza que otro taller que no conozca...

El otro ruidito que no es de los silentblocks, según la blibia de audi, bien pudiera ser de algún tensor de la correa de accesorios ó alguna cosa más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.