Jump to content

En vista de los problemas de entregas!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos,

Al tener ASI contacto con Audi España y ser un clan perteneciente al grupo Audi.

 

Viendo el pasotismo y falta de seriedad en los concesionarios (parece ser en toda españa), por lentitud o demora o lo que sea en proporcionarnos fechas de fabricacion de los vehículos, o inlcuso grandes demoras a mucha gente, es mas hay gente que con 5 meses de encargo aun no saben nada de su coche!

 

No seria factible, escribir una carta con todos los que estamos aqui indicando una relacion de todos los pedidos pendientes que estamos sin saber nada, indicando

Nombre y numero de pedido y que nos respondieran en una sola carta indicando los datos de cada pedido (fecha pedido, fecha confirmación, fecha fabricación y entrega), viendo que somos muchos a lo mejor se preocuparian un poco mas!!!

 

Todo esto claro deveria estar un poco organizado y que lo llevase a cabo los administradores de ASI!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que sería buena idea. A mi me aseguró en comercial que aunque las fechas oficiales que tenian ellos (me enseño una especie de circular interna donde decía que para los coches pedidos esa semana, dependiendo del modelos que fuera, dieran tal fecha o tal otra de entrega) eran para el 12 de febrero en los sportback, vendría antes pq las daban para curarse en salud. me dijo que seguramente estuviera a finales de enero.

 

Visto lo visto en este foro, no se pq me da a mi que a finales de enero solo habrá pasado la mitad de mi larga espera :huh: , y hay gente que le han dado fechas que es para pensarselo dos veces (si tienes prisa por el coche).

 

Y me apunto a esta iniciativa si al final sale adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apunto a la iniciativa, ya que soy uno de los afectados:

 

Pedido el 07 de septiembre y me dijeron como a todos que en Diciembre lo tendria (estimacion del comercial), luego me dijo para enero (ya que no aparecia mi pedido en la web de audi) y por ultimo me ha confirmado que para el 3 de marzo. Esta ultima fecha me dice que es la que parece en la web de audi. Cuando me lo dijo le dije que me lo pensaria, que no era normal eso de los 6 meses de espera. Yo me compré el a3 ya que el actual que tengo no esta para muchos trotes y en funcion del tiempo de espera que me dijo lo acepté. Y si ahora el coche se me estropea?

 

 

ah¡¡ el comercial me comentó que seguromente antes de esa fecha lo tendría (era una fecha para curarse en salud) pero dado la confianza que tengo actualmente con AUDI no me creo nada. Me dijo que para febrero podría disponer de un coche de sustituación aunque yo creo que me deberían poner desde enero, ya que esta fue la ultima fecha que me dijo el coemrcial.

 

Vaya tela..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues esperemos que lo lean los moderadores/administradores y demas y que comenten si es factible, ya que a lo mejor no ganamos nada, pero podriamos quedarnos todos mucho mas tranquilos si nos contestara Audi a todos en una relación de pedidos y asi que no nos mareen tanto los comerciales, que es lo unico que hacen, creo que enviando una buena lista se lo tomarian enserio!!!

 

esperaremos pues a que lo lean GELETE y VAMPIRO_A3, a ver que es lo que piensan!

 

saludetes!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy un poco mosca con el tema :D y me explico, lo he pedido el 18/10 y despues de abrasar a llamadas al comercial la otra semana me dice q tengo fecha de fabricacion la 6 del 2005, hasta hay todo "bien" ya q el me habia comentado q me lo entregarian sobre finales de febrero o principios de marzo :D , pero al ver q por ejemplo antoniojavier lo pidio en septiembre y le dicen q lo tendra para marzo como es posible q a mi siendo basicamente el mismo coche el q he pedido, me lo den en las mismas fechas q a el :blink: , lo dicho estoy muy mosca con audi, solo espero q no me tomen el pelo y este en la fecha q me han dicho pq sino........... me pareceria una tomadura de pelo despues de pagar 27000 euros por un coche y esperar casi 5 meses por el :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema viene dado a la gran demanda de coches AUDI por parte de muchos paises y en concreto de España, esto creo que ya lo sabemos todos.

 

Sólo nos queda esperar, o es que no recordamos que no hace muchos años, para la entrega de un coche nuevo había que esperar la friolera de 6 meses.

 

Al incrementarse de forma importante el consumo interno de vehículos en Alemania, dan prioridad a dicho mercado. Además Audi al estar presente en ASIA de forma importante, también dará prioridad a las entregas en dichos países.

 

China está comprando AUDI como una exhalación.

 

Todo esto unido al nuevo modelo SB, que está gustando mucho.... lanzamientos del nuevo A4 y A6...... pues eso.... que han TODOS los conces han hecho su AGOSTO este año y de recesión económica, nada de nada....

 

;):(:(

 

A los conces no les interesa entregar coches ahora, para lo que queda de año porque ya han cubierto su cupo de venta para 2004 con creces.

 

Tenemos que pensar que los días que quedan de 2004 no valen.

 

Realmente si nos dan entrega para ABRIL, la demora REAL es de poco más de 3 meses, ya que lo que queda de NOVIEMBRE y DICIEMBRE, para ese cupo NO cuenta, es como si estuviéramos en el 1 de Enero de 2005.

 

Ya sé que eso para NOSOTROS no vale y que realmente estamos esperando casi 5 meses para tener nuestro soñado buga.

 

Yo estoy mirando las unidades que tienen los conces en "ENTREGA INMEDIATA", es una opción fácil para todos aquellos que no podemos esperar TANTO.

 

:D:D:D

 

Además podemos mirar de varios conces oficiales AUDI y decirles que nos envien el coche o ir a buscarlo, siempre hablando de los de ENTREGA INMEDIATA, claro.

 

PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso creo que se le llama falta de previsión y poca seriedad de AUDI, ya que en septiembre cuando me lo compré se sabia que el sportback iba a salir, que iban a inroducirse en el mercado asiatico y si ya tenian el cupo del año 2004, porque no te lo dicen y tú decides lo que hacer (comprar o no comprar).

 

No tiene justificación ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del coche de sustitucion no lo se, de tu coche es el q firmas cuando lo pides, solo faltaria eso ;) , otra cosa es lo q valga en marzo nuevo q por supuesto sera mas q lo q valia en septiembre del 2004

tuporaky, lo siento pero eso no es asi, siempre estas sujeto al precio franco fabrica, si en estos meses de espera fabrica sube o baja (cosa rara, siempre sube), el precio, pues hay que pagar esa diferencia, ya que lo que tu haces es dar una paga y señal, de la reserva del coche, pero comprarlo no lo compras hasta la semana de entrega o matriculación, entonces pagaras lo que vale exactamente en ese momento, siempre puedes tocarle las pelotas al comercial y que se come el coche con patatas (aunque no vaya a ser asi) y que no pagas ese pequeño incremento, entonces ellos pueden hacerte un descuento o lo que sea!

 

A mi me paso con el golf estube 5 meses de espera y me subio 20.000 pelas, le dije que se olvidara o me quitaba ese incremento o me instalaba la radio y la alarma gratis! y asi fue.

 

Pregunta a tu comercial ya veras, aunque suele subir poco o no subir, ya que hablamos siempre del franco fabrica siempre puede ser algo mas!

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La soucion es que el comercial te ponga una fecha de entrega, ya se que muchos por no decir todos no se mojarian en poner una fecha en concreto pero la OCU (Oficina del Consumidor) recomienda que se ponga esa fecha para posteriores reclamaciones como por ejemplo la necesidad de un coche.

 

En mi caso el coche se a retrasado 1 mes y medio y a consecuencia de eso mi actual coche pues a sufrido una reparacion cara como es los cojinetes y el diferncial del cambio de marchas que han cojido holgura y perdia valvulina.

 

Como siempre mia la suerte, el coche hace un mes y medio se lo tenia que dar a un tio que me lo compro, pero claro por culpa de este tiempo pues le a salido lo que le a salido perdiendo la venta de mi coche como es logico.

 

Si el vendedor hubiera puesto una fecha de entrega estaria disfrutando de un coche gratuito por la demora de Audi. (Todo esto lo digo porque me informao muchisimo para ver que podia hacer y pero me faltaba el dato de fecha de entrega y no pude hacer nada)

 

Saludossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.