Jump to content

LO CONSEGUÍ!!!


ROJITO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros...

Por fin lo he conseguido :p

Después de casi un año tengo a ROJITO con todos los cromados convertidos en negro mate :D:p ....a juego con mi alma :lol::lol::D

Todos, menos los 4 aros...jeje... :)

Le he cambiado las dos rejillas delanteras y el listón trasero por piezas en negro mate....qué os parece? :huh:

Yo estoy contento, creo que queda muy bien al ser el coche rojo y ya que lo pedí expresamente sin los marcos de las ventanillas cromados y con las barras del techo en negro :p

Ya se que soy un poco RGAro RGAro RGAro...pero me gusta como queda...los compañeros de la zona ya me dieron el visto bueno en la micro kdd de Pamplona, y los demás?... :p

Las fotos no son muy buenas, desmerecen un poco pero sirven para haceros a la idea, no?

Salu2

R

post-5-1101139289.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros...

Por fin lo he conseguido :D

Después de casi un año tengo a ROJITO con todos los cromados convertidos en negro mate ....a juego con mi alma :lol::lol::ph34r:

Todos, menos los 4 aros...jeje...

Le he cambiado las dos rejillas delanteras y el listón trasero por piezas en negro mate....qué os parece? :D

Yo estoy contento, creo que queda muy bien al ser el coche rojo y ya que lo pedí expresamente sin los marcos de las ventanillas cromados y con las barras del techo en negro

Ya se que soy un poco RGAro RGAro RGAro...pero me gusta como queda...los compañeros de la zona ya me dieron el visto bueno en la micro kdd de Pamplona, y los demás?... :blink:

Las fotos no son muy buenas, desmerecen un poco pero sirven para haceros a la idea, no?

Salu2

R

 

 

pues que te voy a decir, QUE SI SEÑOR!!! OLE OLE OLE

 

por cierto, otro para el club de los rarhoos rarhoooo ¡¡¡ABAJO LA HORTERADA DE LOS CROMADOS!!! :D viva el toke sportttt :D

 

 

por cierto, tampoco hacía falta comprar las nuevas parrillas. He visto por internet como hacerlo uno mismo (pero a mi no me dejan ;( )

 

otra cosa... te faltan por pasar a negro los aros de la parrilla... jejeje... en serio, que queda mejor que los que os pensais.

 

 

Salu-2

 

P. D. Así lo quiero yo :D A4, rojo y sin cromados, pero ... no llega la pasttaaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima abuelo B) :D

Lamento no haber podido acercarme...

Ayer estuve echando un vistazo en el post de kdds...alucinante!!! ;):):p:D

Muerto de envidia me quedé... :)

Me sumo a esa unánime y merecidísima enhorabuena que todo el mundo te ha dado...ERES UN CRACK!!!!...Ya veo que pasasteis un gran rato y vaya día bueno encargaste eh? :lol::lol: ...lo dicho...un phenomenon!!!! :lol:

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Der_Jäger, supongo que Xingular se refiere a pintarlas uno mismo, no?

La verdad es que el montaje/desmontaje de las mismas es muy sencillo.

Todas las piezas (rejillas y lisrón trasero) van enganchadas a base de patillas de plástico que con un poco de cuidado se quitan incluso con las propias manos. Para el listón trasero si te ayudas de un simple destornillador a modo de palanca, la pieza va saliendo poco a poco.

Separas los marcos cromados de las rejillas, que salen solas y

luego solo tienes que llevarlos a un sitio de confianza para que te lo pinten (o pintarlo tu mismo si te atreves) y volverlas a colocar.

El caso es que yo opté por cambiarlas porque el precio me parecía relativamente asequible y así, si algún día me canso, siempre puedo volver a colocar los cromados (aunque no creo)... :D

Salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada, Der_Jäger...

Creo que te quedaría realmente bien...muy chulo, de verdad :D

A pesar de que pienso que los cromados quedan mucho mejor en un coche de color oscuro que en el rojo del mío, creo que te quedaría muy myu bien...

Por cierto, ;) ...me he tomado la libertad de cambiarte también la rejilla inferior... :D ...creo que te quedaría "bordao" ... :lol:

salu2

R

post-5-1101221470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.