Jump to content

INSTALACION VAG-k-COMANDER


TRACKER_A6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Os comento, hace ya tiempo compre en Cable con el CD de vag-k-comander.

 

hoy me he puesto a instalarlo y para ello he buscado y seguido los consejos de otro forero de como instalarlo.

 

El dice lo siguiente:

Creo que tienes que conectar el cable, de manera que Windows iniciará el asistente para la instalación de nuevo hardware, e instalar los drivers indicando como ruta la carpeta que ponga drivers o algo así (supongo que con el cable te viene un CD con el soft). Esto se hace desde la opción "Buscar software de controlador en el equipo"

 

Windows te debería instalar dos dispositivos, primero USB Serial Converter y luego USB Serial Port.

 

Cuando Windows tenga completa la instalación de los drives, lo primero que hay que hacer es comprobar el puerto-com virtual con el que se instaló. Se puede ver en "Administrador de dispositivos"-> Puertos COM y LPT->USB Serial Port.

 

Luego abriremos un archivo que debe llamarse "tester.ini" con notepad o similar, de manera que comprobaremos el [COM] PORT=, y si es diferente al que aparece en "Administrador de dispositivos", lo cambiaremos por el mismo, y guardaremos el archivo.

 

Y finalmente se conecta el cable con el contacto dado al coche y al ordenador y a funcionar.

 

Espero que te sea útil, por lo menos se hacía así en el que yo he visto, pero no sé en el tuyo, será cuestión de que pruebes.

 

Un saludo

pues bien, los primeros pasos , lo hace correctamente, pero a la hora de cambiar el [COM] PORT= no se lo que tengo que hacer ni donde cambiar ni que valor poner.

 

He capturado lo siguiente:

 

post-36556-0-40744500-1301247639.jpg

 

y he redondeado donde creo que tengo que cambiar el valor, tambien he dejado abierta la pantalla de administrador de dispositivos para que veais lo que me pone.

 

que tengo que hacer¿?¿? sustituir el 52 por un 3 ¿?¿?¿

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es k os liais solos.....

 

tu no tienes k cambiar nada, el cable lo tienes en el com3, pues bien arrancas el programa la primera vex no arranca va a decir k esta instalando hatchdog drivers le pulsas ok esperas 2 minutillos y lo vuelves a arrancar assi k arranke te perguntara en k puerto esta el cable le pones com3 y listo sin mas ni menos ni cambiar nada mas k luego os estrana k no funcionen las cosas

 

por cierto siempre k lo uses desactiva el antivirus

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.