Jump to content

Ópticas


Christopher

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo Chris.

 

Puedes conseguir al menos los faros restyling cromados originales de Hella (Audi propiamente no los fabrica, sino Hella) en cualquier tienda de repuestos. Los de fondo negro seguramente sean de otra marca, de ahí las quejas que habrás leído u oído. Un consejo, olvídate por completo de la marca Depo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo Chris.

 

Puedes conseguir al menos los faros restyling cromados originales de Hella (Audi propiamente no los fabrica, sino Hella) en cualquier tienda de repuestos. Los de fondo negro seguramente sean de otra marca, de ahí las quejas que habrás leído u oído. Un consejo, olvídate por completo de la marca Depo.

 

Saludos.

Hella fué mi primera opcion, pero se van a 500€ la pareja y.. Alguna página en la que vendan alguna otra marca mas barata??

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué opinión te merecen estos Patrick?? http://www.latiendadelcoche.com/audi-0003-derecho-p-3161.html

Me salen en casa por 220€ y són de Alkar. La marca la conozco porque trabajé en una tienda de recambios pero montados no he visto ninguno.

 

Ya puestos, alguien tiene referéncias de la página???

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mírate estos:

http://www.jfcarparts.com/product_info.php?products_id=278

La tienda es de un portugués llamado Jorge, un tio muy agradable.

Al igual que tú, yo también estoy buscando faros restyling, mi intención es comprarlos originales HELLA de segunda mano pero como es casi imposible, creo que en breves me compraré estos. Los faros cuestan la pareja 135€ y los portes, a Pontevedra, segun me dijo Jorge, son de 25€, en total 160€ por los dos faros puestos en casa.

Son de la marca TYC, se que hay foreros que los han montado y me han hablado muy bien de esta marca, parece ser que son bastante mejores en cuanto a calidad que los DEPO (al parecer los materiales son una basura, se rompen, se rajan las tulipas, etc etc).

Un saludo y espero haberte servido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntita... que pasa con los faros de la marca depo?? son malos? o no estan homologados?

No sabría decirte por própia experiencia, pero recuerdo haber leido comentarios de varios foreros criticando la marca, por lo visto se acaban agrietando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Tengo el A3 8L desde hace 3 semanas. La verdad es que me ha llamado muchola atención la poca iluminación que da el coche. Os he leido y me han entrado ganas de cambiarlos, pues están opacos. Mi sorpresa ha sido enorme cuando mirando bien los faros me doy cuenta que son DEPO... El primer propietario se los tuvo que cambiar. A mi personalmente no me gusta. Por cierto, por dentro la luminaria de un intermitente está suelta. Tal como pueda los cambio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy interesado en cambiar los faros y la verdad es que no estoy muy enterado de cual es mejor, por lo que estoy siguiente este topic para decirme.

La verdad es que yo tengo el A3 hace unos meses y también me sorprendió la poca luminosidad y de ahí la necesidad de cambiarlos.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chris.

 

Alkar no me suena, por tanto no sabría recomendarte si sí o no, ahora, tal como han comentado otros foreros, Depo, ¡ni por asomo!

 

He tenido experiencias que no merecen la pena volver tan siquiera a intentar comprarlos, un caso ocurrido con un Peugeot 306 con faro y piloto separados. Tenía un choque en la parte delantera izquierda aunque no afectó a su lado contrario pero rompió faro y piloto.

 

Chico, dándole vueltas a ver si estaba deformada la zona, queriendo acoplar las piezas hasta que fui a Peugeot, compré al faro y piloto y se montó sin traba alguna.

 

Con casos varios como este más su consiguiente pérdida de tiempo aparte de la pésima calidad reinante en la marca,yo soy uno de los que la critican y a gran escala.

Ni se te ocurra preguntar por ellos por baratos que puedan ser, luego, tendrás que gastarte si los compraras más dinero en otros y más caros.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.