Jump to content

Os dejo, me cambio de subforo...


Publicaciones recomendadas

Hola estas palabras son para deciros que a partir de esta semana, cambio de subforo... Mi A6 nos ha dejado prematuramente y sin haberlo querido, pero no hemos tenido mas remedio que sacrificarlo. Una fuga de anticongelante ha complicado todo. el caso es que desde hace casi un año tenia esta fuga que era minima, pero poco a poco se ha cristalizado todo el anticongelante sobre todo en las correas y tensores del coche. No me tocaba hacer el cambio de distribucion hasta dentro de 40.000 kms, pero tal y como estaban era necesario hacerlo ahora. Se vuelve a complicar el tema, ya que un inyector está defectuoso y es necesario hacer el cambio, sobre todo para poder hacer el ajuste de la distribucion, y dicho inyector manda una informacion vital para ello.

Y ahi no acaba la cosa. Al abrir la tapa del motor se ha detectado que dos arboles de levas estan desgastados. Conviene cambiarlos... Ademas de que los neumaticos los tenia ya con 45.000kms y hacia falta el cambio...

Vamos, que la broma de todo, ademas de que tocaba la revision de cambio de aceite y pastillas etc... se ponia en mas de 5.000 euros. Y gastar eso en un coche de 9 años y 200.000 kms., pues como que no.

 

Asi que, de buenas a primeras y sin quererlo, ya no tenemos A6. Fue bonito mientras duró, pero nos ha dejado con el culo al aire demasiado pronto...

 

En fin, a grandes males, grandes remedios. Dejamos el A6 en el conce, y nos llevamos coche nuevo. A partir de ahora, hare mis consultas en el subforo de A4.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un A4 ehh!!! Antoñito.....con ese vais a disfrutar, ya verás ya, ya me dirás que modelo te has pillado, y haber si venís algún día por aqui para presentarlo...!!!! :thumbsup:

 

 

Gonchito majetón!! Pues un A4 2.0 TDI e 136 cv. Con el paquete tecnico (xenon, sistema aparcamiento trasero, sensores de luces y lluvia, y alguna cosilla mas). Modelo Berlina, azul marino efecto perla. Lo mejor, que es nuevo, que ya se me habia olvidado lo que era estrenar coche jajajaja....

 

Un abrazo, a ver si coincidimos en alguna ocasion por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aprovecha y liquida lo que puedas de tu coche para que los demas nos beneficiemos y recuperas algo de dinero.

 

 

Hola, el coche se ha quedado desmontado en el taller, y no quiero saber nada de él. Lo vacie lo que me interesó, y el resto que hagan con él lo que quieran. A rey muerto, rey puesto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima lastima, estaba tan bien... pero esas cosas pasan y o mejor es que el B8 es mejor coche, bastante mejor, ya verás, ya..y ademas ese 136 es un misil-mechero :thumbsup:

 

te esperamos un viernes -cada segundo de mes- a que no lo enseñes.... en Esquiroz... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lastima lastima, estaba tan bien... pero esas cosas pasan y o mejor es que el B8 es mejor coche, bastante mejor, ya verás, ya..y ademas ese 136 es un misil-mechero :thumbsup:

 

te esperamos un viernes -cada segundo de mes- a que no lo enseñes.... en Esquiroz... :clap1:

 

 

Una maquina, vale que un poquiiito mas pequeño, pero un maquinon.

A ver si cuadramos una visita por ahi para veros, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.