Jump to content

Mod´s a mi Audi A4 B7 azulón


eve_can

Publicaciones recomendadas

Antetodo un saludo foreros y ahora sí, lo primero es de AGRADECER a muchos de los miembros que merodean por esta página, su asesoramiento y recomendaciones, sin las cuales no podría haber realizado las mod´s que con posterioridad adjunto con fotos.

 

Gracias... :notworthy: Prefiero no mencionar a los foreros a los que me refiero, por si acaso se me quede alguno atrás, cosa que no me gustaría. En fin lo dicho, me he propuesto y he cambiado el paragolpes delantero y las taloneras.

 

Si que debo por alusiones, comentar que MUCHOGUILLE y JAVITO MALVADO a los que conocí en persona, muy buena gente y de fiar, le compré a -MUCHOGUILLE- el paragolpes y -JAVITO MALVADO- la calandra S LINE. Repito encarecidamente, de fiar. :thumbsup:

 

Vengaa!! al tajo, adjunto una foto del coche con anterioridad a las mod´s y hacer mención que el mismo es S LINE INTERIOR; Suspensión S LINE y las típicas OLD RS4 17" S LINE que se montaba con el paquete de aquel entonces -año DIC´05-.

 

audi6.jpg

audi1lk.jpg

 

 

Ahora con las mod´s realizadas, aviso que bastante humildes si lo comparamos con lo que se ve por aquí, es que no soy de los que se gasta muchos euros en complementos y accesorios - que la parienta me cuelga y me trata de flipao - :cry2: , eso sí mantenimientos meticulosamente al día y muy cuidado, para que aguante por lo menos 7 u 8 años más, que no tengo el capital de los Marichalar :D

 

audi2g.jpg

audi3t.jpg

audi4c.jpg

audi5g.jpg

 

...y elegido el día de hoy para colgar las fotos por la siguiente razón...

 

cimg0225pn.jpg

cimg0233.jpg

 

 

Mañana ya encargaré el difusor TRASERO S LINE, aunque a mi juicio tampoco a tanta diferencia, me refiero a que no creo que se note demasiado el cambio de uno a otro no??? :blink: lo pinto del mismo color de la carrocería o lo dejo tal cual?? :cfsd1:

 

audi7y.jpg

 

 

Bienvenidas todas las críticas y recomendaciones y saludos a todos los miembros, foreros y los que al inicio hacía mención y conocí personalmente, además de al forero A420TDI, que lo tengo muy cerquita, muy buen tío y su coche es el culpable de que me haya gastado los euros :ranting2: , qué máquina que se gasta el colega, un modelo a seguir :drooling: gracias!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GRACIAS EVE,por el comentario; que guapo se han quedado las taloneras ehh,le da otro aire y el paraca no te digo, a buen entendedor.... poco a poco se te esta quedando a tu gusto con unos retoques que lo hacen personal, bueno tio tenemos que echarle unas fotillos a los coches juntos ok

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienes de Categoría.

Esa calandra es la S-Line?Soy nuevo en este foro de Audi y ando un poco perdido.

Me gusta mucho tu cambio, yo lo tengo muy equipado pero no tengo S-Line Exterior.

Un Saludo

 

 

...yo todavía sigo perdido eh!!! y lo poco que sé, lo he sacado de los foreros que merodean por esta web :laugh: Respecto a la calandra, SÍ es la S LINE pues no queda otra que cambiarla si quieres instalar el paragolpes S LINE, además de un par de cosas más como las rejillas de los antinieblas, tobera o conducción de aire del intercooler y portamatrículas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS EVE,por el comentario; que guapo se han quedado las taloneras ehh,le da otro aire y el paraca no te digo, a buen entendedor.... poco a poco se te esta quedando a tu gusto con unos retoques que lo hacen personal, bueno tio tenemos que echarle unas fotillos a los coches juntos ok

un saludo

 

 

...no paso, que me lías y me veo cambiando las llantas, los muelles, que va que va!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi gusto lo tienes muy fino, con pocos cambios ganas muchos enteros, y jod** cuidado si que lo tienes se refleja en la foto los coches que hay al otro lado, que manera de brillar, enhorabuena

saludos.

 

La verdad que lo cuido bastante,creo que en ocasiones me paso un poco. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es la s-line lo que pasa uqe le abra puesto el cromado, hay un post de como hacerlo por ahi y muy barato, yo puse la S4 y no puedo hacerlo pero a mi tampoco me va muco lo del cromado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmanu86...SI es la S LINE, como ya muy bien comenta WAJE es un añadido. La compré ya así, digamos que IMITA a la calandra que monta DE SERIE el ALLROAD, el S5 y algún modelo más que no recuerdo. Por aquí son varios los foreros que tienen ese MOD´S en sus calandras...RAMONET, ALMERÍA etc, utiliza el buscador y verás información al respecto.

 

Yo de hecho, antes de instalarla pensaba quitárselos pero cuando me entregaron el coche :huh: cambié de opinión, sorprendido de mi mismo estoy, a título personal creo que guarda perfectamente el equilibrio con los cromados de los bastidores de las puertas y obviamente el color de las llantas. De hecho y lo que más me sorprende que el otro día me siguieron hasta mi casa para preguntarme, otro en un centro comercial sacándole fotos y hace un día repostando también me preguntaron, curioso, yo pensaba que era una cosa que no iba a resaltar y para mí pues carece de importancia. - AUDISPORT IBÉRICA fue mencionanda - :lol2:

Mi opinión personal es que quedará mejor o peor en función a qué LOOK le quieres dar a tu coche, me explico: más o menos racing, más o menos clásico....cuestión de gustos, absolutamente TODOS respetables. Si te va el look mas racing, OLVÍDATE de la calandra cromada, sólo es mi opinión y corregirme si me equivoco.

...como ya ves el mío es bastante clásico, porque a mi me gusta más esa línea - soy pureta LINE - :lol2:

Editado por eve_canarias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya anteriormente hacía mención, os adjunto unas pequeñísimas MOD´S que le hecho. Le he añadido el difusor trasero S LINE, pintado y ya que estábamos el chapista me comentó de quitarle los logos del modelo.

 

Pensaba que no había tanta diferencia respecto al normal, pues se nota y bastante aunque en las fotos no se aprecie demasiado.

 

Saludos a todos.

 

audi1.jpg

audi2l.jpg

audi3l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.