Jump to content

Se me ha parado el motor


davidluab

Publicaciones recomendadas

HOla a todos ayer fui a los karts con los amigos, el coche yendo perfecto fuimos pisandole bien con un poco de pique unos con otros, yego aparco todo bien. Se pone a yover a mares, y cuando lo vuelvo a arrancar arranca bajan las revoluciones suben bajan y se paro. No da error ni nada lo intento otras 3 o 4 veces na espero 15 minutos le doy al arranque unos 8 segundos y sale el simbolo de la acitera y hasta hai ya no le volvi a dar por medio de que faltara lubricacion, y se enganchase el motor.

 

No creo que aya pasado nada por que el motor de arranque giraba los cilindros perfectamente, supongo que sera la bomba dela ceite, que ya yevava sin cambiar el aceite unos cuantos km de mas :cry1: y puede que aya pasado algo.

 

 

Mañana antes de decir a que taller lo lleva la grua me acercare a enchufarme con el vagcom a ver que sale.

 

 

Ahora tengo la rallada de que son 498000 + - km y que el coche esta super bien pintado entero de hace 2 meses y con defensas s4 parrilla rs4 asientos rs4 navi rs4 faros xenon rs4 y todas las horas invertidas, y esque miras coches y tienes un fiat stilo 120cv con 70.000km por 6000€

 

No se que hacer si arreglar la averia o comprar un motor, que estarias en las mismas el mio es un AFN 110cv (no se si vale algun otro mas moderno sin mucha modificacion) mirando por ebay por 1000€ hay un motor completo que pone 105.000km pero eso no se lo cree nadie xD y aunque los fueran pues estoy igual que ahora cualquier cosa pude romper yo creo que lo mejor seria rehacer mi motor entero.

 

He estado buscando y he visto esto http://s270752037.mialojamiento.es/tarifas/Tarifa%20PVP%20motores,%20culatas%2001-2009%20web.pdf y me parece que es que por 3500€ te dan un motor reconstruido.

 

 

¿que os parece? que habria que hacerle a un motor como el mio para dejarle digamos a 0 o quitar los posibles problemas que pudieran aparecer.

 

 

 

PD

perdonar si es muy tocho o aburrido es que ando uno sin saver que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por que te hayas pasado de kms. no se jode un motor asi de golpe, mientras esté en el nivel de aceite adecuado.

 

Otra cosa es que lo lleves algo bajo y al no arrancarse no pille la presión suficiente y se te encienda la luz. Osea que podria ser por otra cosa que no te arranque. Si el giro del motor es continuo y no hace amago de arrancar podria ser que te halla pillado aire el circuito, ahora si ese giro continuo lo ves como muy rapido, como si no pillase compresión podia ser que se te halla roto la correa de distribución y eso es mas jodio. El vag-com te puede detectar algun fallo electrico, pero si es mecanico es mas dificil a menos que hallas cascado la bomba de injeccion que eso si te lo diria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demas en lo del nivel de aceite, a ver si sera aire en el circuito de combustible...yo a veces, despues de ir metiendole caña, he parado a echar gasoil y me ha salido un soplio desde el tapon del deposito, no se si sera normal, pero a veces me lo hace..

De todas formas, aqui tienes un amigo que no tiene reparos en quedarse con los añadidos S4/RS4 que llevas!!!...es bromaaaa..a ver si lo consigues arreglar.De todas formas, he visto hoy un S4 Avant impoluto por 6000 euros que.........:)

 

Saludos

 

PD_No me hagas mucho caso...es lunes.....

Editado por tHE_BANDIT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demas en lo del nivel de aceite, a ver si sera aire en el circuito de combustible...yo a veces, despues de ir metiendole caña, he parado a echar gasoil y me ha salido un soplio desde el tapon del deposito, no se si sera normal, pero a veces me lo hace..

De todas formas, aqui tienes un amigo que no tiene reparos en quedarse con los añadidos S4/RS4 que llevas!!!...es bromaaaa..a ver si lo consigues arreglar.De todas formas, he visto hoy un S4 Avant impoluto por 6000 euros que.........:)

 

Saludos

 

PD_No me hagas mucho caso...es lunes.....

 

no me hables de coches nuevos que tengo visto un fiat stilo 120cv por 6000€ con 70.000km del 2006 y pff tengo la cavezaecha un lio, no se si seguir con mi querido audi que aunque vaya bn tengo un golpe y los seguros te lo tiran casi seguro a siniestro total y ya no tiene valor ninguno pff pfff :ranting2:

 

 

pues esta tarde me he acercado a la base de la grua que se llevo el coche, por que todavia no se a que taller llevarlo de valladolid o cercano (vease segovia) y mirando asi a simple vista y con luz de dia que el otro dia me pillo de noche y yoviendo estaba la distribucion rota por la zona en que esta tapada con el protector y vailava todo el protector al darle al arranque. vamos que por hay ay un algo roto

 

El nivel de aceite estaba ok sucio pero OK :innocent:

 

 

No se si conoceis algun taller bueno y barato por aqui, por que estaba pensando en pegarle un repaso al motor que he invertido ya mucho en todo menos en esto, donde esta el coche ahora en la base de la grua es un servicio oficial peugueot en medina del campo a 32€ la hora y parece un buen taller es muy grande, lo unico que me pilla a 60km para poder pasarme a ver lo que hacen y aqui en valladolid pues el mas barato que conozco es a 37€ la hora.

 

 

Os digo lo que se me pasa por la caeza, echar el limpiador para el aceite para que despegue bien la m**** aprovechando la ocasion, y sacar el motor pa fuera

 

y mas o menos esto

 

cambiar casquillos de los cigueñales, los taques y las valvulas no se como andaran pero tb entran dentro de lo que pienso que se puede cambiar y demas rodamientos retenes subceptibles de desgaste.

 

y ya de paso cambiar el embrague y mirar la

caja de cambios que la mia con 497.000 va bien pero un poco durica y si pudiera encontrar una de 6 velocidades y barata pues estaria de pm

 

Ahora que estoy en lo de siempre si el motor va bien pa que tocarle le ago la distribucion le cambio los liquidos y a tirar km

 

 

No se que puede salir la cosa la verdad a ver si asiento la cabeza jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te salga la aceitera despues de bastante tiempo dandole al arranque sin que el motor consiga arrancar es normal, se te enciende la luz ya que la bomba de aceite no consigue mandar la suficiente presion a la velocidad que gira el motor de arranque para apagar el testigo del aceite i por eso te salta la luz del cuadro. Si tienes otra llave prueba de intentar arrancar el coche con la otra llave, me da que es mas bien tema electronico que de otra cosa ya que un motor no se jode asi por que asi, ya que si fuese por falta de engrase, antes de apagar el motor te harian los taques un ruido bestial que es lo primero que suena cuando te quedas sin engrase por que es la parte mas alta del motor.

 

Saludos y ya contaras que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que especular sobre lo que le vas a hacer sin saber seguro lo que tienes, es como menos arriesgado. Por lo que comentas y yo te pronostiqué tienes la distribución cascada y eso ha podido provocar un buen desaguisado a nivel de valvulas partidas y cabeza de pistones dañados, etc. Eso hasta que no se abra motor, por lo menos la culata no se sabrá.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los demas en lo del nivel de aceite, a ver si sera aire en el circuito de combustible...yo a veces, despues de ir metiendole caña, he parado a echar gasoil y me ha salido un soplio desde el tapon del deposito, no se si sera normal, pero a veces me lo hace..

De todas formas, aqui tienes un amigo que no tiene reparos en quedarse con los añadidos S4/RS4 que llevas!!!...es bromaaaa..a ver si lo consigues arreglar.De todas formas, he visto hoy un S4 Avant impoluto por 6000 euros que.........:)

 

Saludos

 

PD_No me hagas mucho caso...es lunes.....

 

no me hables de coches nuevos que tengo visto un fiat stilo 120cv por 6000€ con 70.000km del 2006 y pff tengo la cavezaecha un lio, no se si seguir con mi querido audi que aunque vaya bn tengo un golpe y los seguros te lo tiran casi seguro a siniestro total y ya no tiene valor ninguno pff pfff :ranting2:

 

 

pues esta tarde me he acercado a la base de la grua que se llevo el coche, por que todavia no se a que taller llevarlo de valladolid o cercano (vease segovia) y mirando asi a simple vista y con luz de dia que el otro dia me pillo de noche y yoviendo estaba la distribucion rota por la zona en que esta tapada con el protector y vailava todo el protector al darle al arranque. vamos que por hay ay un algo roto

 

El nivel de aceite estaba ok sucio pero OK :innocent:

 

 

No se si conoceis algun taller bueno y barato por aqui, por que estaba pensando en pegarle un repaso al motor que he invertido ya mucho en todo menos en esto, donde esta el coche ahora en la base de la grua es un servicio oficial peugueot en medina del campo a 32€ la hora y parece un buen taller es muy grande, lo unico que me pilla a 60km para poder pasarme a ver lo que hacen y aqui en valladolid pues el mas barato que conozco es a 37€ la hora.

 

 

Os digo lo que se me pasa por la caeza, echar el limpiador para el aceite para que despegue bien la m**** aprovechando la ocasion, y sacar el motor pa fuera

 

y mas o menos esto

 

cambiar casquillos de los cigueñales, los taques y las valvulas no se como andaran pero tb entran dentro de lo que pienso que se puede cambiar y demas rodamientos retenes subceptibles de desgaste.

 

y ya de paso cambiar el embrague y mirar la

caja de cambios que la mia con 497.000 va bien pero un poco durica y si pudiera encontrar una de 6 velocidades y barata pues estaria de pm

 

Ahora que estoy en lo de siempre si el motor va bien pa que tocarle le ago la distribucion le cambio los liquidos y a tirar km

 

 

No se que puede salir la cosa la verdad a ver si asiento la cabeza jeje

La grua de tu seguro no envia a la "vagcueva"? Puestos a reparar a ese nivel lo mandaria alli sin dudarlo ;)

Animo, seguro que pronto vuelves a disfrutarlo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, en el taller donde lo tienes, es donde llevo mis coches a reparar, son autenticos profesionales, ya habras visto que reparan coches de todas las marcas, de hecho esta tarde he estado alli liado con el hijo del dueño con el BMW de mi padre, si necesitas cualquier cosa que este en mis manos, dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he pensado en moncho, pero hasta segovia no mas lejos.

 

De todas formas hoy les e dicho a los del taller de la grua, donde esta el coche que estaba bastante bien y a 32€ la hora que desmonten y me den presupuesto a ver que es que si es solo alguna correa o que mas.

 

 

Quizas le pida precio a moncho y si eso aqui le ago la distri y atirar hasta ayi

 

 

Un cablecillo.

 

que kit de distribucion esta mejor ¿tambien creo que es bueno cambiar el piñon del cigue ¿no? lo tienen en oscaro?

 

http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=307&ID_OSC_TYPES=682&ID_OSC_LEVELS=824

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la correa se ha salido o roto, seguro que has doblado valvulas. A mi me paso que se me salio la correa, y lo que hice fue poner una culata nueva, ha la parte de los pistones y bloque, no le paso nada. Yo la puse nueva de la marca AMC y salio bastante bien de precio, ya lleva 7 o 8 años montada y perfecta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.