Jump to content

que hay que hacer para comprar en el mercadillo


madrid633

Publicaciones recomendadas


a qué mercadillo te refieres? En este foro hay 2 mercados. El subforo de compraventa, y el mercadillo de socios. Para comprar en el subforo de compraventa no hace falta ser socio, para el mercadillo sí. Para ser socio hay que pagar la cuota anual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

ya he leido que hay que ser socio,si ...pero como hago para ser socio y comprar en el mercadillo del foro¿?

saludos

 

- el uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES. La fecha de registro que aparece debajo del nickname sirve de referencia.

 

Leer las Normas

 

En tu caso ya puedes colgar anuncios, ya pasas del mes desde que te registraste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE YO TENGO MAS DE 1 MES de registro en ese foro,es decir el foro de compra venta puedo usarlo si

 

y el de mercadillo? de cuanto es la cuota anual y donde la pago?

 

 

un saludo

 

en breve volveremos a poner el formulario de socio que por cierto supone muchas ventajas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.