Jump to content

alguien ha traido o comprado un coche en ITALIA


madrid633

Publicaciones recomendadas

lo dicho,he visto en italia un coche de un conocido mio que esta bien y cuidado....

 

es un audi a3 2.0 TDI AMBITION ,VOLANTE MULTI,DOS ALARMAS ( NO SE PARA QUE 2 PERO ME DIJO ESO) Y bueno lo demas los extras del ambition

es del 2007 OCTUBRE con libro en AUDI 120.000km y son 9.500 euros que me pide por el

 

1-¿como lo veis de precio?

 

 

y pregunta 2- que gastos tendria que pagar en españa para matricularlo aqui y que pasos serian necesarios?

 

graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

En mi opinión de precio está bien pero tienes que tener en cuenta el papeleo que tienes que hacer en España (+ el viaje para traerlo hasta España). Para un 2.0 tdi del 2007 con ITV y tal andará cerca de los 1000€. El tema del impuesto de matriculación y tal puedes calcularlo tu mismo y hacer las gestiones con Hacienda por Internet. Si entras a España por la Junquera hay una TV allí cerca que están acostumbrados a pasar ITVs y homologaciones de coches importados. Lo hacen en un momento.

 

Por lo que comentas, tiene bastantes km (mi opinión) y no tiene muchos extras pero la mayoría de ellos siempre los puedes poner a posteriori...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.