Jump to content

RS2 320 cv & S4 avant 310 cv


abuelo

Publicaciones recomendadas

Vaya por delante mi eterno agradecimiento a David y a Angel por haberme dejado sentir por un tiempo como el hombre más féliz de este mundo a los mandos de una máquina ( en este caso de dos).

 

He de reconocer que no sabía donde poner este post, pero entre que conducción tiene pcos mensajes y que REALMENTE con estos cohetes se disfruta como con ninguno, paso a relatar muy muy brevemente lo que pude SENTIR aquella tarde de Burgos por las vueltas del Castillo.

 

1. Al no ser MI COCHE ni me atrevía ni me sentía con fuerzas de "PISAR" con brio -eso que me "animaron" a no cortarme- y eso que respete el termometro del aceite estrictamente.

 

2. El RS2 es radical, duro e impresionante y a partir de 3.500 -4.000 vueltas solo quiere más y más y si no estas atento al velocimetro te comes algo,... si no fuera por esos frenos....chapeau!!

 

3. El S4 2.7 biT bitaminado es una maravilla, tiene más PAR desde 1.100 vueltas que el tractor de mi primo......QUE trasto, y como EMPUJA y, claro al ser más moderno es más comodo, es decir que necesita MENOS tiempo de adaptación que el RS2.... aún estoy oyendo esos dos turbos silbando en mi cabeza........

 

4. Como se me aturuyan las palabras en la mente y AUN todo siguen siendo SENSACIONES -os lo juro que goce más que en fiestas :huh: - creo que seguire contando cosas más adelante.

 

Aunque no sea mi guerra, si alguno de los dos vende su coche, para el que quiera DISFRUTAR, ya sabe donde hacerlo, lo que si que hare y ahora HABLO MUY EN SERIO es jugar como ningún año a la puñetera lotería del calvo ese para poder darme un gustazo de narices.

 

Digo yo que lo que he sentido podría ser extensible a un S3 por ejemplo (tonto no soy eh!) y en esas, cojerlo de segundo coche para disfrutar -pero tranquilo eso si, muy tranquilo que la carretera tristemente mata........ :p:D

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 13 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 22/11/2004 a las 17:47, abuelo dijo:

 

3. El S4 2.7 biT bitaminado es una maravilla, tiene más PAR desde 1.100 vueltas que el tractor de mi primo......QUE trasto, y como EMPUJA y, claro al ser más moderno es más comodo, es decir que necesita MENOS tiempo de adaptación que el RS2.... aún estoy oyendo esos dos turbos silbando en mi cabeza........

 

seguiran por mucho tiempo "AHI", silbando.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.