Jump to content

Sigo buscando moto y e visto algo interesante


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Pues como no paro de buscar alguna montura, me tropece con esta empresa q me vende una Harley davisoon 883 Iron en 6.200 € puesta en la puerta de mi casa con factura e iva ya incluido y portes y la documentacion para matricularla.

No se si sere ingenuo o q pero me pareece q mas de 2.500 € con respecto a un concesionario es mucho dinero, ay q matricularla eso si pero no se por cuanto podria andar y si entonces se equilibraria + la cosa.

Bueno aqui os dejo el email q e recibido con todos los datos q me dan.

 

Si alguien sabe algo del tema q me comente

 

Buenas tardes,

Gracias por su contestacion.

Si usted decide comprar de nosotros usted puede venir a nuestra tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas. La direccion de la tienda es:

DirectMotorcycles Ltd

B-82686009

Railway Arch 203

Virgil Street

SE1 7EF Londres

Reino Unido.

Nuestra web page es: www.directmotorcyclesltd.com. Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio. En la pagina web estan puestos los precios que tenemos sin oferta. Nuestro numero de telefono es: 00447873284679, pedir con Katrina Medina.

Tambien nosotros podemos enviar la moto en su nombre y direccion por una compania local que va funcionar como parte tercera en la transaccion ya que antes de nada hariamos un contrato. La entrega tomara 3-5 dias. Usted recibira la moto con todos los documentos necesarios (la factura, el certificado de garantia, la ficha tecnica de vehiculo, el libro de revisiones y el papel de la aduana que certifica el pago de la tasa de importacion-IVA) para poder matricularla en su pais. La garantia empiesa en el momento cuando se hace la compra y es valida en cualquier concesionario autorizado de Harley Davidson de su pais ya que la moto viene con el certificado de conformidad (certificado de homologacion COC).

Asi que el precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6200 Euros, precio descontado hasta el fin de abril . "Todos los impuestos incluidos" segnifica que el IVA (18%) y el impuesto de matriculacion estan incluidos en el precio de compra.

Usted tendra que pagar 50% del precio despues de recibir la confirmacion que la moto fue enviada, y la otra parte despues de recibir la moto en Espana y matricularla alli.

Tan si usted eres interesado por favor dejeme saber.

Gracias,

Katrina Medina, agente comercial

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estafa seguro...

Pienso lo mismo... la gnte se cree que estas cosas son verdad.

 

Diles que vas la semana que viene a Londres por negocios y que te quieres pasar a verla... a ver que te contestan... o mejor que tu hermano vive alli que va mañana a cerrar la venta.

 

Lo siento, la gente no da duros a 4 pesetas!!!

 

Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 Mucho ojo. Y como no puedes acercarte a echar un vistazo, ni tienes (me imagino) a un hermano ahi, agarrate a "san google". Ya te digo que si entras en esa direccion de Londres, es una callecita muy corta y la tienda de motos no esta por ningun lado (y eso que segun dicen tiene una superficie considerable). Ahi hay unos estudios de iluminacion.

 

Hay mucho lince en el internesss :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pienso que es una estafa, pero aunque no lo fuera, prefiero tener al que me la vendio cerquita mia, por si tengo que darle la "brasa", de echo, estoy en tramites de una BMW, que me sale mas barata en el concesionario de otra ciudad, pero realmente prefiero pagar la diferencia y comprarla en el concesionario de mi ciudad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pienso que es una estafa, pero aunque no lo fuera, prefiero tener al que me la vendio cerquita mia, por si tengo que darle la "brasa", de echo, estoy en tramites de una BMW, que me sale mas barata en el concesionario de otra ciudad, pero realmente prefiero pagar la diferencia y comprarla en el concesionario de mi ciudad, saludos

 

Por eso no te preocupes. Una parte importante del beneficio de los conces sale de hacer el mantenimiento posterior a la venta. Yo mi BMW la compré en otra ciudad, porque aparte de buen precio la tenían en stock tal y como yo la quería y no me apetecía esperar, y no he tenido ningún problema cuando la he llevado al conce de aquí.

 

Por cierto, ¿qué BMW es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, pienso que es una estafa, pero aunque no lo fuera, prefiero tener al que me la vendio cerquita mia, por si tengo que darle la "brasa", de echo, estoy en tramites de una BMW, que me sale mas barata en el concesionario de otra ciudad, pero realmente prefiero pagar la diferencia y comprarla en el concesionario de mi ciudad, saludos

 

Por eso no te preocupes. Una parte importante del beneficio de los conces sale de hacer el mantenimiento posterior a la venta. Yo mi BMW la compré en otra ciudad, porque aparte de buen precio la tenían en stock tal y como yo la quería y no me apetecía esperar, y no he tenido ningún problema cuando la he llevado al conce de aquí.

 

Por cierto, ¿qué BMW es?

 

La F800 R, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.