Jump to content

techo en negro


Publicaciones recomendadas


hola , alguien a puesto el techo de su A4 en negro , con la tapiceria en negro y el coche en blenco tiene que quedar bonito o igual lo hace pequeño por dentro. alguien puede poner algunas fotos. gracias.

 

A ver si encuentro alguna foto y te la subo, pero los Sline interior, llevan el techo de color negro (luego la tapiceria tambien en general, aunque algun compañero puede que la cambie). Te comento que es lo mejor que puedes tener, un techo negro es sufridisimo respecto a la limpieza (cosa que con un beige o similares no pasa).

y pequeño? no lo se, nunca pense en ello (por tanto no creo que parezca pequeño)... la verdad es que lo que "pega" es que el techo vaya a juego con la tapiceria....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , me refiero al techo interior.

 

El mio es S Line en blanco y con la tapiceria y el techo negro Jose y te aseguro que no se ve pequeño a parte de ser el techo mas limpio.

 

Te paso una foto, no se ve muy bien pero bueno asi veras el interior todo negro.

 

Saludos.

post-30802-0-62760700-1301332161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi sline, viene con la tapicería negra en el interior y queda precioso, fue una de las cosas que más me gustó... lo hace más "maquinona" según la gente que lo vió... y mi porpia opinión coincide con la de ellos.... es una pasada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: El mío es blanco por fuera, tapicería negra en lo asientos, y techo en color gris, y me parece que queda bastante bien,

De hecho no creo que tampoco se manche mucho, porque la parte que toco del techo corredizo es de plástico y además siempre lo lleva abierto.

 

Un saludo: thumbsup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.