Jump to content

Mehe comprado el cable VagCom y no consigo nada.


Publicaciones recomendadas

Hola Shurmanos, pues eso el otro dia me llego el cable vagcom famosisimo para mi coche y despues de instalar el software que adjunta y conectarlo al coche no consigo leer nada desde el pc.

es decir conecto el cable al coche, el terminat del cable que conecta en el coche se enciende en luz azul, conecto el usb y el pc me lo reconoce todo bien.

enciendo el vagcom y pruebo todos los puertos pero no hay manera, en el com tres parece que va a leer pero se traba y me reporta un error.

He revisado los posts y no he encontrado el referente a como conectarlo si no lo he encontrado y existe pido disculpas de antemano.

Gracias a todos por vuestros aportes al foro, formais una gran comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Shurmanos, pues eso el otro dia me llego el cable vagcom famosisimo para mi coche y despues de instalar el software que adjunta y conectarlo al coche no consigo leer nada desde el pc.

es decir conecto el cable al coche, el terminat del cable que conecta en el coche se enciende en luz azul, conecto el usb y el pc me lo reconoce todo bien.

enciendo el vagcom y pruebo todos los puertos pero no hay manera, en el com tres parece que va a leer pero se traba y me reporta un error.

He revisado los posts y no he encontrado el referente a como conectarlo si no lo he encontrado y existe pido disculpas de antemano.

Gracias a todos por vuestros aportes al foro, formais una gran comunidad.

pasate por el foro de software y hay encontraras solucion a todo del vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo conecto con el coche en semicontacto, el conector vagcom se ilumina y entonces lo conecto al pc. pero me da error da conexion con el puerto com.

de momento me he descargado el manual de vagcom del subforo de software. esta tarde me paso por el coche con el portatil a ver si consigo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.