Jump to content

Posible venta de mi niño.....


gorchin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues deido a una situacion personal algo complicada gracias a nuestro querido Zapatero puede que me tenga que deshacer de mi pequeñin, pero antes que nada me gustaria saber un poco en que precio de mercado me puedo mover porque en las paginas de Autoscout y coches.net no me aclaran mucho, a ver qeu pensais vosotros, os pongo una descripcion del susodicho:

Modelo Audia A4 Avant

Motor 2.5 Tdi V6 155cv (reprogramado a 194cv)

Cambio multitronic

195000 km, pero tiene cambiado hace un año los arboles de levas, taques, inyectores etc... demostrable. Estaban con un poco de desgaste y me recomendaron hacerlo. Y ahora quiero hacerle una revision del turbo, mas que nada por si tengo que venderlo no quiero problemas....

Llantas Old Rs4 en 18", taloneras de las puertas de S4 y parrilla S4.

Xenon

Faros traseros de led ahumados

En el intrior:

Asientos recaro electricos y calefactables de cuero y alcantara gris antracita.

Volante multifuncion de Audi TT, con levas en funcionamiento, una pasada...

Navegador RNSE con control de voz y bluetooth original.

Climatizador

Molduras en aluminio pulido, las Sline.

Y no se me ocurre nada mas...

No se a ver si me podeis ayudar y orientarme un poco en el precio razonable de venta para ni pasarme ni tampoco regalarlo. Muchas gracias de antemano. En cuanto pueda y si ayuda cuelgo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.