Jump to content

´´Pocas luces´´


alvarito80

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, estoy encantado con que el foro este en marcha otra vez, y agradezco a los que se hayan pegado la paliza en que esto vuelva a funcionar, que seguro que no a sido poco.

 

Tengo un par de dudas:

 

Yo tengo un audio 80 1.9 TDI, con 200.000 km y estoy encantado con el coche, como funciona y lo a gusto que es la conducción en el. Con el paso del tiempo voy notando que cada vez veo menos por la noche. Tengo montadas unasde esas lamparas que dan un 60% mas de luz pero creo que alumbran poco. Mi consulta es si conoceis otro tipo de lamparas que me mejoresn la visibilidad, unas de esas de xenon o algo asi.

 

 

La otra duda seria si es posible aumentar de potencia el coche, me han comentado que en algunos coches se les progrma la centarlita, o se les mete una targeta que varia la los valoreses de inyaacción, y mejora la potencia e incluso el consumo. No se si sera viable, posible o recomendable hacer este tipo de inventos.

 

Sin mas, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola alvarito,

 

Yo tengo el mismo problema. Probé con las xenon y mejoró algo, pero cada vez que pasas la itv hay que desmontarlas y volver a montarlas una vez pasada la itv. Además las xenon esas son un poco más largas y me costaba bastante meterlas sin tocarlas, y me cansé de ellas.

Ahora he puesto las PIAA XTREME WHITE PLUS, y también van mejor que las normales.

Lo malo que me costaron 60 euros las dos.

De todas maneras dicen que la mejor solución es pulir los faros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo llevo un kit de xenon en el coupe, y se ve mucho mejor, he tenido suerte que nunca me han dicho nada los guardias e incluos le he pasado la itv asi, pero en teoria ( muy practica) no es legal.En un xsara llevaba unas piia como el compi y son en lo mejor que te puedes gastar los euros, y ademas una buena limpieza de faros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, estoy encantado con que el foro este en marcha otra vez, y agradezco a los que se hayan pegado la paliza en que esto vuelva a funcionar, que seguro que no a sido poco.Tengo un par de dudas:Yo tengo un audio 80 1.9 TDI, con 200.000 km y estoy encantado con el coche, como funciona y lo a gusto que es la conducción en el. Con el paso del tiempo voy notando que cada vez veo menos por la noche. Tengo montadas unasde esas lamparas que dan un 60% mas de luz pero creo que alumbran poco. Mi consulta es si conoceis otro tipo de lamparas que me mejoresn la visibilidad, unas de esas de xenon o algo asi.La otra duda seria si es posible aumentar de potencia el coche, me han comentado que en algunos coches se les progrma la centarlita, o se les mete una targeta que varia la los valoreses de inyaacción, y mejora la potencia e incluso el consumo. No se si sera viable, posible o recomendable hacer este tipo de inventos.Sin mas, un saludo a todos

Gracias compañeros, no sabia que las xenon no pasaban itv. preguntare lo de limpier las opticas o pulirlas. Tengo una zafira y la luz es muy blanca, la del 80 en cambio es mas amarillenta, y se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola comañero. tengo el mismo coche que tu y te aconsejaria que no le tocaras al motor, son motores eternos y aumentarles la potencia...tarde o temprano te van a cascar antes, si quieres mas potencia pasate a un coche igual con un motor mas grande que lla estan hechos para dar mas potencia que 90 CV.

lo de las luces creo que tienes las opticas un poco sucias porque en el mio se ve bastante bien, llevo unas xenon blancas. Tienen razon los compis que para la ITV hay que sacarselas pero es una vez al año y se cambian en un plis. Yo este año me di cuenta que no se las habia cambiado esperando vez en la ITV y me puse a cambiarlas alli :innocent: , (un fallo de ultima hora) saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

efectivamente son eternos y por eso mismo si el motor esta sano y te lo reprograma un buen profesional y lo usas con cabeza seguira siendo eterno y tendra las chispa que ahora no tiene en recuperaciones y sobre todo por seguridad en adelantamientos y carriles de aceleracion,un saludo.

 

olvidaba comentar que ropragramado o no, le pongas los discos delanteros ventilados de un gasolina es de todas la mejor de las mejoras que por seguridad y agrado de conduccion la mejor de las inversiones (sale economica),saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendras las opticas picadas, subirlo de potencia, si tiene 200000 seguro se le podria subir pero si no ha sido tuyo siempre averigua...

 

jod**, frenos sin ventilar para lo que pesa ese coche... y detras tambor...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, respecto a lo de los faros prueba primero a desmontarlos y limpiarlos (ojo, la parabaola frotala muy suvemente con un algodon que es facil llevarse la parte reflectante), si sigue alumbrando como un candil revisa el voltaje que le llega a la bombilla, deberia ser casi el mismo que el de la bateria.... Si le llega menos tension revisa los cables, masas, bla bla bla, o tira una nueva instalacion desde la bateria interponiendo un relé. Si lo anterior no lo quieres hacer monta un kit de xenon, pero nunca, nunca montes bombillas de mas de 55 W, ya que, alumbran mas, pero tambien dan mas calor con lo cual terminaras de quemar la parabola.

He dicho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.