Jump to content

Sportback TDI 140 CV quattro


Israel

Publicaciones recomendadas


El coste de ponerle Quattro al 3 puertas es de 2190 euros. El tema, es que según el configurador de Audi en Alemania, allí para el Sportback, solo se está vendiendo la tracción quattro en el motor 3.2 y 2.0T.

Así que espero equivocarme, pero una de dos, o llevan mucho retraso con la página de Audi de Alemania (cosa que no creo porque el configurador incorporó el quattro en el 3 puertas en cuanto que empezaron a venderlo allí), o, en caso de que vaya a existir (que eso ya no lo sé), todavía te queda bastante, porque calcula que desde que se empiece a comercializar en Alemania pasen 2-3 meses hasta que se empiece a comercializar en España (y eso significa poder pedir el coche, no tenerlo en tus manos).

Busca información y asegúrate de que se va a vender el Sportback con el motor 2.0 TDI y tracción quattro, porque a lo mejor estás esperando para nada.

Un saludo.

Editado por GaBrI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supuestamente para fin de año ivan a incorporar la opción de tracción quattro a los diesel de 140 cv.

Así que no se, a ver si me entero de algo....

Lo que me jode, es que cada vez que he preguntado sobre esto a un comercial, se nota que quieren encasquetarte el cocheYA, y pasan de darte información si eso retrasa tu compra. (eso me pasó con el opensky)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que quieran encasquetarte el coche ya, es que en la mayor parte de los casos no tienen ni p*** idea y para salir del paso victoriosos pues te intentan colar otra cosa.

De momento ya está disponible el quattro en motores diesel en los 3 puertas. En Agosto comenzó la comercialización del quattro en Alemania y en Octubre empezó en España. Pero actualmente en Alemania sólo se comercializa el sportback con quattro en los motores 3.2 y 2.0T.

Métete en algún foro alemán de audi y les preguntas en inglés si saben algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.