Jump to content

Revisiones Audi en Madrid


Fogfi82

Publicaciones recomendadas

Buenas acabo de incorporarme al foro y me surgen varias dudas iré poniendolas poco a poco haber si me podeis ayudar. Me gustaría saber concesionarios mas baratos en Madrid o alrededores(Toledo, Segovia, Avila , etc..)para pasar las revisiones, yo tengo que pasar en poco tiempo la de los 60000km y de momento solo he preguntado en ftome y me dijeron 580-600€ aprox. con cambio de todos los filtros nose que os parece, o sí me recomendais algún taller para audi no oficial, Muchas Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro.

 

En cuanto al tema que preguntas, te diría que ese precio que te han dado es el normal, al menos en Madrid, para la revisión de los 60.000. Yo pasé esa misma revisión a finales de 2010 y me subió hasta unos 700€ incluyéndo el cambio de las pastillas delanteras y el cambio del aceite (ATF) de la caja de cambios multitronic.

Esa revisión también te digo que es de las caras, ya que hacen la de los 30.000 más un montón de cosas más, y es probable que te salga algo adicional como me ocurrió a mi con las pastillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.